Duda Existencial

Pues me he estado planteando lo siguiente, despues de comprobar que en los juegos los cuelgues cambian mucho si son en PAL o en NTSC. Los EBOOTS que hacemos ¿están bien hechos realmente? Empiezo a pensar que no, puesto que probando en el FF8 primero en versión NTSC y luego en PAL he visto variantes.

-NTSC: No se cuelga al utiliar la magia libra, pero si en batallas prolongadas, y en la batalla contra el G.F Diablo también se cuelga, pero no en la torre Dollet ni en ningún sitio mas.

-PAL: Se cuelga al utilizar la magia Libra pero permite batallas prolongadas, se cuelga en la torre Dollet y no en la batalla contra el G.F Diablo.

Sinceramente, no sé si será el emulador o nosotros.

PD: Desculpas por tener que leer el análisis [oki]

Un Saludo ;)
yo los hago asi, y no me da problemas

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706795653#post1706795653

y hasta la fecha no me a dado ningun tipo de problemas. ;-)
¿Has probado el FF: VIII haciéndolos asi? de ser asi, dime el formato ;)

Un Saludo ;)
de echo tengo el final fantasy vii ahora metido en la psp. y es el mismo proceso que ves,

1º creo la imagen .iso con el alcohol 120%
y luego lo que ves en la imagen. nada mas. sin activar el PAL 2 NTSC y Listo ;-)

Adjunto archivo KEYs.BIN que tiens que poner dentro de la carpeta del juego de psx, junto al eboot.pbp para que te funcione ;-)

Adjuntos

AzagraMac escribió:de echo tengo el final fantasy vii

Me equivoqué al poner, me refería al 8. ¿Has probado ese?

Un Saludo ;)
Si tambien. cierto que en PAL se queda pillao en la lucha en la torre. pero en NTSC va genial. y si metes el fix para el centrado... pos mejor que mejor. ;-)
La putada es que en NTSC ya leíste los fallos que me da... :(

Un Saludo ;)
6 respuestas