duda existencial...

esta mal que yo saque el cd del juego con el juego adentro o es mejor hacerlo desde la interfaz de xbox?
Yo normalmente lo hago desde la interfaz de XBOX.
Yo creo que es mejor hacerlo desde la interfaz, ya que no está leyendo.

Al igual que suelo apagar dejando pulsado el Boton Guian, en vez de darle al On/Off de la consola.
es:

RECOMENDABLE: sacar el disco desde la interfaz xbox

REGULAR: sacar el juego durante un juego

PESIMO: sacar el juego mientras se carga un juego

LO PEOR: darle a tu suegra tu verdadera direccion de casa [oki]
RAYDEN01 escribió:LO PEOR: darle a tu suegra tu verdadera direccion de casa [oki]

xDDDD eso si ke es lo peor [plas] [sati] y lo peor ke se kede avivir
RAYDEN01 escribió:es:

RECOMENDABLE: sacar el disco desde la interfaz xbox

REGULAR: sacar el juego durante un juego

PESIMO: sacar el juego mientras se carga un juego

LO PEOR: darle a tu suegra tu verdadera direccion de casa [oki]

Pues creo que ya esta todo dicho.
Lo de la suegra según el caso.

[poraki]
Esto... pues cuando le das al botón para sacar la bandeja... la propia consola frena el dvd, así que supongo que da lo mismo que lo saques desde la interfaz o desde el propio juego. Otra cosa sería que lo sacara todavía girando (sería digno de ver). No es lo mismo que apagar directamente la consola con el botón o sin salir a la guia, si la apagas directamente el juego se queda girando. De todos modos yo creo que da lo mismo, si se puede hacer pues no será malo. Yo hasta he encendido la consola en muchas ocasiones con el botón de expulsar la bandeja y nunca me ha pasado nada.

Saludos.
Buenas yo en el menu me aparece para abrir el lector, inserto el cd y demas pero si yo salgo del juego con el boton guia, y estoi en interfaz 360, no tengo posivilidad de decirle que me abra la bandeja, ya que donde pone "abrir bandeja" al tener un juego dentro me pone "jugar tal y cual".............. quizas no e entendido el post :-?
yo lo hago desde el dash al igual que apago la consola estando en el dash y siempre desde el mando. aun asi no creo que pase nada ya que la consola frena el disco y se vuelve al dash sola.

saludos ;-)
Pero esqueyo desde el DASH si tengo un disco dentro me deja reproducirlo pero no me deja "abrir la bandeja" si no tubiera un juego o disco dentro si que me deja la opcion de abrilo, algo ago mal ????
JBC, trankilo, eso le pone a todo el mundo, si hay juego dentro no la puedes abris desde ese boton, tienes que darle al boton d ela consola, que para lago esta jeje

Lo que preguntaba el que ha iniciado el post era que si es recomendable sacar un juego de la consola mientras reproduce el juego... por ejemplo, en medio de un partido del PES o desde los menus del juego... yo creo que no pasa nada. No tiene por qué pasar algo... amos digo yo jeje [+risas]
Yo juraria que es indiferente...
11 respuestas