Duda existencial

¡Buenas!

Tras utilizar la búsqueda no he encontrado la respuesta.

Tengo una gamecube, pero no el cable por componentes ya que cuesta una pasta(y a parte está imposible de encontrar)

El cable de la wii de componentes tiene un precio mucho más asequible(y tanto) pero aun no tengo la wii (estas navidades se enterará medio interné)

Mi preguntilla es, jugando en modo Gamecube en la wii con el cable de componentes de la wii, ¿se ve igual que en la gamecube con su cable de componentes?

Es decir, si yo enchufara con componentes la gamecube en la tele, se vería igual de bien que si lo hiciera desde la wii ?

Antes de na ¡gracias!

¡Aloha!
Te hablo desde la ignorancia, pero en principio si, se vería igual.
Jajaja, si eso tambien lo supuse yo, pero vete tu a saber.
Con las cosas que paasan actualmente quien sabe, algun poseedoor de las 2 plataformas que lo pueda testear
Yo cable por componentes no tengo, pero me tiene que llegar un cable RGB, así que puedo comparar la calidad de juegos del cubo en cubo con compuesto, en wii con compuesto, y en wii con RGB.

Cuando tenga el cable, claro. [bye]
Me lo ha confirmado esta tarde malosa, una gamecube + componentes es igual a una wii en gamecube con componentes
Os traigo un poco de luz al tema porque os estáis dando de ostias por las paredes....

A ver, los juegos de GC PAL son los que no tienen el PROGRESIVO activado, así pues por mucha Gamecube y mucha Wii que tengáis con cable por Componentes la imagen no será el progresivo (480p en el menú de la Wii).

Por lo tanto el tener la wii con componentes no hará que los juegos PAL de GC (que no soportan el progresivo, que es el tipo de imagen que da el cable por Componentes) tengan modo progresivo.

¿Aclarado ya el tema?
Una cosa q he notado ... poniendo un juego PAL de GC en la Wii con componentes lo veras a 50Hz esta tarde lo he probado con un amigo q tiene las 2 plataformas :P
Aún a 50 Hz los juegos de Cube con el cable de componentes se ven de vicio.

También es cierto que yo la cube la tenía enchufada por euroconector y claro, no hay color.

Salu2 !!!
8 respuestas