Duda existencial

Por muchos hilos y hilos que lea, no quito nada en claro, la cosa es, mañana me llega mi xbox360 y sólo tengo por ahora un juego, el Gears of War, la cuestión es que también tengo una serie de backups que son de un colega, y ante todo, me gustaría viciar, ya se que para eso tengo que flashear la consola.

La duda es, si ahora flasheo y vicio tranquilo a las backups, luego pongo el firmware original, podré jugar al Live sin preocupación de ban?... es que el Live es algo más que importante, asique en todo caso me tendré que conformar en comprar algún original más y esperar a que los "dioses de la scene" hagan algo en cuanto al tema Live.

Saludos ;) !

PD: Este post no es para crear discusión, porfavor, dejaros de tonterías y atended a la dudad :D
yo no la flashearia hasta que no aclaren todo este jaleo a ver si te vas a unir al club :(
si la flaseas hoy por hoy tienes todas la papeletas para que te toque el gordo de navidad
Pero sino la conecto nunca, y antes de conectarla por primera vez, pongo el firm original, como pueden saber que antes estaba flasheada?. Pues que putada, será mejor esperarme si.

Gracias y saludos ;) !
STarSTeal escribió:Pero sino la conecto nunca, y antes de conectarla por primera vez, pongo el firm original, como pueden saber que antes estaba flasheada?

Quizas porque no será el Firm original del lector? [rtfm]
Estas cosas estoy seguro que las saben, lo deben tener todo muy bien controlado.
Mi consejo? No la flashees hasta que salga un nuevo firmware, y como minimo esperate un mes a ver si es efectivo (aunque con estas cosas nunca se sabe...)

saludos
4 respuestas