dani_v1 escribió:Perdonad si repito el tema demasiado... pero nose ace tiempo que me desenganche de el mundo de los videojuegos. Hace poco empece a pasarme por aqui y a ver vuestros chiringuitos con ps3, xbox 360... y me esta entrando el mono. Voy a aprovechar qhora que tengo dinerito a comprarme una consola nueva. He tenido ps y ps2. Me inclinaria por sony, pero nose xbox360 se ve que tambien esta muy fuerte...
Podriais echarme un cable?
Mis dudas son:
¿Xbox 360 o ps3?
¿Que monitor escoger?
¿que juegos me recomendais?
¿Tendre que comprar tambien un router inalambrico para poder disfrutar del online(tengo modem usb)?
gracias y perdonad por el tocho, esque estoy muy indeciso.
Un saludooo
te as ido al foro correcto para que te digan lo que quieres...haber si kieres una bariedad de opiniones crea el hilo en multiplataforma, aqui como puedes ver TODO el mundo te dice que compres la ps3(hasta yo que tnego una 360)...pero saves lo que pasa??? que la 360 como tu dices tiene un presente, y no solo es un presente es un gran presente...
1-> las 2...primero una y despues otra(las 2 merecen la pena por algunos juegos)
2->Monitor o pantalla??? si es pantalla que quieres???lcd o plasma??? el plasma da mas calidad y no tiene tiempo re refresco pero es mucho mas caro y solo en pantallas mayores de 40" y si las kieres 1080p(es una jilipollez) son mucho mas caras...comprate un monitor HDCP que bien estan informando en este foro
3->que juegos te recomendamos??? de la 360 el blue dragon,mass effect, gears of war, assessins creed, biosock y un largo etc. De ps3???MGS4 motorstorm,
heavenly sword, FFxiii, god of war y un gran repertorio de la ps2(al igual que la 360)*
4->No, si kieres la conexion sin cables si, pero si no no...va mucho mejor por cables aunque la gente diga lo contrario y es mucho mas seguro...te lo digo que tengo la 360 a apenas 10m del router y hay 2 jugos a los ke no puedo jugar porke el wifi lo tengo encriptado...
*Te e dicho los juegos ke me interesan a mi... hay muchos mas y mejores de cada una...
__EDIT__
si si es multi pero an confirmado desde ubi que tendra mejores fisicas y mejores graficos en la 360...con esto no quiero llegar a ningun problema ni nada parecido...