Duda existencial

Perdonad si repito el tema demasiado... pero nose ace tiempo que me desenganche de el mundo de los videojuegos. Hace poco empece a pasarme por aqui y a ver vuestros chiringuitos con ps3, xbox 360... y me esta entrando el mono. Voy a aprovechar qhora que tengo dinerito a comprarme una consola nueva. He tenido ps y ps2. Me inclinaria por sony, pero nose xbox360 se ve que tambien esta muy fuerte...

Podriais echarme un cable?

Mis dudas son:

¿Xbox 360 o ps3?
¿Que monitor escoger?
¿que juegos me recomendais?
¿Tendre que comprar tambien un router inalambrico para poder disfrutar del online(tengo modem usb)?

gracias y perdonad por el tocho, esque estoy muy indeciso.

Un saludooo
a ver, la primera cosa: si preguntas en foro ps3 te diremos que ps3. si preguntas en multi o en xbox360 te diran xbox360.

asi que a ello...

1. ps3
2. depende del dinero que tengas... yo tengo una samsung 32" que me salio por 624€ HDready. si quieres fullhd te costara mas caro.
3. por ahora: ressistance: fall of man, motorstorm, rainbow six: vegas, virtua fighter 5, i los del store (GTHD sobre todo)
4. Si. la play3 el online o por ethernet o por wifi.
Gracias. Iré a por ps3, le veo mas futuro, la 360 tiene mas presente, pero tiempo al tiempo.

alguna opinion mas?
Pues eso... mi opinion PS3 es DIOS...

No lo dudes chaval... el mejor Hardware, nada de Fallos y el FUTURO MAS PROMETEDOR.... komo lo he dicho .... EL REY RECLAMARA SU TRONO Y VOLVERA A FOBERNAR....

Esa pregunta ni se pregunta.... ve por tu PS3 de un a buena vez....

UN SALudote....
-¿Xbox 360 o ps3?: Ps3
-¿Que monitor escoger?: Mira ofertas que ultimamente hay alguna bastante buena en este campo...
-¿que juegos me recomendais? Por ahora Resistance FOM o Ninja Gaiden Sigma.
-¿Tendre que comprar tambien un router inalambrico para poder disfrutar del online(tengo modem usb)? Con un router con entrada USB para que puedas conectar el cable Ethernet tienes de sobra ;)
dani_v1 escribió:Gracias. Iré a por ps3, le veo mas futuro, la 360 tiene mas presente, pero tiempo al tiempo.

alguna opinion mas?

esa es cierto, yo me decidi por la PS3 por que se le puede meter linux sin piratearla ni nada (aun no lo he hecho), por sus juegos exclusivos que me llaman mas que los de 360, porke con tanta luz roja me daba un poco de cague y porke salio la promocion de banesto.

esas son mis razones por si te valen para aclararte mas.

de juegos pues el F1 esta muy bien si te gustan ese tipo de juegos, y si te gustan de coches pero no de F1 pues el motorstorm es muy bueno tb.

el resistance tb tiene su punto, y eso que a mi no me gustan los primera pesona en consola... pero mola mucho.

esos son los 3 ke tengo yo y asi seguire creo yo hasta assasins creed, aunke antes lo alkilare, al igual ke el Lair, ke si me gusta lo comprare... pero no soy de comprar muchos juegos...

un saludo.
Obviamente en el subforo de PS3 te van a contestar mayoritariamente que te compres la PS, aunque hay que decir que muchos de aquí tienes las dos consolas.
En mi opinión xbox tiene un buen catalogo actual, pero Ps3 en un futuro cercano lo tiene mejor. Si me hubieran preguntado hace un año cual comprarme habría dicho sin dudarlo la xbox pero viendo lo que se avecina a la de Sony en los próximos meses, y ya no hablemos del '08 que va a ser su año, la cosa cambia. Aparte tienes que tener en cuenta el hardware, el uso que le vayas a dar como medio polivalente y calidad de componentes de cada consola. Nuevamente la PlayStation sale ganando.
La decisión es solo tuya.
dani_v1 escribió:Perdonad si repito el tema demasiado... pero nose ace tiempo que me desenganche de el mundo de los videojuegos. Hace poco empece a pasarme por aqui y a ver vuestros chiringuitos con ps3, xbox 360... y me esta entrando el mono. Voy a aprovechar qhora que tengo dinerito a comprarme una consola nueva. He tenido ps y ps2. Me inclinaria por sony, pero nose xbox360 se ve que tambien esta muy fuerte...

Podriais echarme un cable?

Mis dudas son:

¿Xbox 360 o ps3?
¿Que monitor escoger?
¿que juegos me recomendais?
¿Tendre que comprar tambien un router inalambrico para poder disfrutar del online(tengo modem usb)?

gracias y perdonad por el tocho, esque estoy muy indeciso.

Un saludooo

te as ido al foro correcto para que te digan lo que quieres...haber si kieres una bariedad de opiniones crea el hilo en multiplataforma, aqui como puedes ver TODO el mundo te dice que compres la ps3(hasta yo que tnego una 360)...pero saves lo que pasa??? que la 360 como tu dices tiene un presente, y no solo es un presente es un gran presente...

1-> las 2...primero una y despues otra(las 2 merecen la pena por algunos juegos)
2->Monitor o pantalla??? si es pantalla que quieres???lcd o plasma??? el plasma da mas calidad y no tiene tiempo re refresco pero es mucho mas caro y solo en pantallas mayores de 40" y si las kieres 1080p(es una jilipollez) son mucho mas caras...comprate un monitor HDCP que bien estan informando en este foro
3->que juegos te recomendamos??? de la 360 el blue dragon,mass effect, gears of war, assessins creed, biosock y un largo etc. De ps3???MGS4 motorstorm, heavenly sword, FFxiii, god of war y un gran repertorio de la ps2(al igual que la 360)*
4->No, si kieres la conexion sin cables si, pero si no no...va mucho mejor por cables aunque la gente diga lo contrario y es mucho mas seguro...te lo digo que tengo la 360 a apenas 10m del router y hay 2 jugos a los ke no puedo jugar porke el wifi lo tengo encriptado... [tomaaa]

*Te e dicho los juegos ke me interesan a mi... hay muchos mas y mejores de cada una...

__EDIT__
si si es multi pero an confirmado desde ubi que tendra mejores fisicas y mejores graficos en la 360...con esto no quiero llegar a ningun problema ni nada parecido...
assassin's creed es multi, y es heavenly sword
8 respuestas