duda existencial

Hola,
Novato en PSP al habla. He leido mucho en el foro y he sacado dos dudas
Según Alek en el listado de downgrades posibles,

"- Tu version es Superior a 3.50 .

De momento la única opcion que te queda es esperar o instalarte el chip UP "

Luego sobre eso he leido que aún así se puede usar Pandora.
Vale, voy a otro apunte que he leido esta vez en el "listado de firmwares:
"Firmware 3.51 - 29/06/2007 - MD5: 9593F0783EBB97F0EA0C0ED0EE66DEC5 - Mirror: 1 - 2 - Downgrade: Pandora - Act. Firm."

Aquí no hablaba nada de necesitar Lumines. Resulta que yo tengo la psp con firmware 3.50 de serie, que no lee homebrew, no tiene CF (obviamente) y no tengo el Lumines ni conozco a nadie que tenga ni ese ni el GTA. Vale, mi duda es

¿Si subo mi firware al 3.51 o 3.52 de Sony oficial podré usar Pandora para poder leer backups o lo único que me cabe es esperar a conseguir el lumines ese de las narices para bajar a 1.5 y luego hacer el proceso de subida?

Espero haberme explicado porque, tras leer lo que creo que me ha quedado a medias es si TAN necesario es el Lumines.

Gracias a todos. Creo no haberme repetido con la pregunta, pero si lo he hecho pido disculpas.
Saludos
[qmparto] seamorgan menudo tocho tio,que sepas que Pandora puede con todos los firmwares.
No te hace falta actualizar,usa Pandora para bajar a 1.50 y de ahi a 3.52-4 M33,si no tienes Pandora,ahi por ahi un hilo de prestamos,buscalo.

un saludako...
Vale, entiendo que hay que usar pandora para bajar al firm que desee (supongo que lo haré a 1.5 para luego subir al que quiera).
Mañana miércoles un colega me traerá su PSP que lee backups y haremos Pandora en mi memory y mi bateria. Supongo que entonces, una vez hecho, para poder downgradear la mía deberé traspasar la bateria y memoria "mágicas" a mi PSP, ¿no?
¿No le afectará en nada a SU PSP? Quiero decir, con todos los procesos que hace Pandora según el manual uno de ellos era que debía tener puesto el firm 1.5 (paso 9)

9.- Copia el EBOOT updater del firmware oficial 1.50 renombrado a UPDATE.PBP a la raíz de la MS.

Vamos, que me gustaría que su psp no se viese afectada en nada durante la creación de la bateria de Pandora.

¿Me echáis un cable respondiéndome?
Gracias de corazón
Salu2
Tranquilo que a la PSP de tu amigo no le va a pasar nada.
Salu2
Gracias, me alivia oir eso ... ¿pero lo he dicho bien, verdad? Mi memory y mi bateria en su PSP, para que luego vuelvan a la mía a hacer el downgrade, ¿cierto?

Gracias muchas!
eso es, usas tu bateria y tu memory en su psp para crearte la bateria pandora y la magic memory y depsues los pones en tu psp komo dicen los tutoriales
Muchas gracias a todos por ayudarme.
Os cuento esta tarde (lo harémos de 14h a 15h)

Salu2
6 respuestas