Duda existencial

Hola buenas, os vengo a proponer esta duda, y es que resulta que yo tengo intención de comprarme la PS3 para navidades, pero resulta que por ahora está la oferta de la consola de 500€ con la consola+2 juegos+2 mandos, pero lo que más me llama es la retrocompatibilidad, ya que como fan de sagas de Final Fantasy, Kingdom Hearts, vamos juegos de rol, los tengo originales y claro no me gustaría perder esa compatibilidad, amen de esos 20GB.
Supongo que los siguientes modelos ya la retrocompatibilidad no la volverán a incluir, entonces que opináis, me la pillo ahora o me espero a navidades?

Un saludo y gracias por adelantado
yo estaba en tu caso,decidí pillarmela y no me arrepiento en absoluto,al contrario,menudas viciadas al motorstorm y al resistance,jaja.

Un saludooo!!
Por lo que she leído en este y otros foros, ya es cada vez más difícil encontrar starter packs en las tiendas, así que deben quedar pocas.

Si te importa la retrocomp y no quieres arriesgarte a quedarte sin ella, píllatela ya, porque además para Navidad queda casi un mes y medio.
Después de llamar a varios centros comerciales y un game, encontré una en el Carrefour. Era el Starter con el MotorStorm y el F1, acto seguido de comprarlo vendí el F1 y me pillé el PES08.
La duda existencial ya ha dejado de serla, ya disfruto de mi PS3 :D.

Un saludo
Enhorabuena Sevillano.
Entonces me temo que llego tarde para darte mi opinión sobre la retro [+risas]
5 respuestas