duda existencial

necesito saber dond encontrar la play3 d 60gb q m toy volviendo loco
y sino las hay en españa m gustaria saber si a la d estados unidos de 80gb le sirven los juegos comprados en españa

saludos y gracias por adelantado
pues aun encontraras post de gente que dice q en sus ciudades los hay.. es mas.. aun los hay.....

los juegos son region free
region free kiere decir q m sirven todos los juegos????????

SIIIIIIIIIIIIIIII
Post dos millones y medio...
Encontrarla a estas alturas está complicadísimo. En cuanto a la de 80 Gb...creo que ni siquiera ha salido en los EEUU.
Si necesitas encarecidamente retrocompatibilidad y un lector de tarjetas sigue buscando, sino, tira por la negra de 40GB
a mi la retrocompatibilidad esa m la suda un pokito y lo d los usb se soluciona con un ladron d esos pa usb pero man dicho q se pueden guardar juegos en el disco duro y q en la d 40gb hay pocos q kepan y no se pueden guardar mas q demos
asi q si m pillo la grande mejor
orghou escribió:region free kiere decir q m sirven todos los juegos????????

SIIIIIIIIIIIIIIII

[IMG=left middle]http://i8.photobucket.com/albums/a32/reynoldor/rascaygana.jpg[/IMG]

tu mismo .. solo tenias que rascar y ganar...
ya hay de 80gb en america, justamente yo tengo una
OFICIALMENTE ni quedan ni se venden PS3 de 60 Gb, pero si investigas un pelín por el foro, verás que hay gente que dice que en pocos días, en determinadas superficies, van a volver a poner a la venta algunas unidades de Starter Packs. A partir de ahi...tu mismo!!

Saludos!!
7 respuestas