Jooodeeerr chicos, lo primero, gracias por responder, siempre he tenido la impresión de que esta pagina es la mejor sobre videoconsolas (con diferencia), y ahora esta idea, es casi un dogma de fe...
Bueno, el caso es que creo que tengo la obligación de contaros lo que ha pasado al final....
He pillado el Army of Two, por varias razones...
- La primera porque el assassins lo jugaré en cuanto esté "disponible" para el PC y prefiero no entrar en la cuestión para no incumplir las reglas y normas del foro.
- La segunda (y directamente relacionada con la primera), porque al parecer, el Assassins en PC es al parecer y según muchos comentarios más variado y divertido....
- La tercera (esto ya es cuestión de gustos) he terminado el Heavenly hace poco y tenía ganas de pillar uno de tiros....no es que desprecie los juegos de espadas y leches, pero necesitaba desconectar un poco....
- La cuarta, he visto una tonelada de videos sobre la dinamica de juego y me han parecido todos bastante divertidos.....por no hablar del humor negro que se gasta el juego que para mi es la leche...
Me ha parecido además, que la temática que tratan los videojuegos es muy interesante, puesto que el tema de las "compañías de seguridad privadas en guerra" está de moda (si, he terminado la carrera de Historia Contemporánea y soy muy freak) y si bien no funcionan igual que como se muestra en el juego, es cierto que existen y que cada vez se utilizan más por parte de los USA en las zonas calientes del globo....
- La quinta, el vendedor de la tienda me comentó que era bastante entretenido y merecía la pena y yo de los de Centro **** me fio (por lo menos de los de mi tienda....)
El caso es que lo pillé y naturalmente cuando llegué a casa le di un buen tiento al juego....
(la verdad...si hubiera sido un pestazo lo diría) me ha parecido un juego bastante divertido y bueno, lo he jugado en single player y a pesar de que no es lo mismo jugar con IA que con otro humano, el comportamiento es muy muy bueno (no estamos ante una IA de cartón piedra que hace de extra).
Vamos, que guay, pero en cuanto llegó mi hermano, la cosa ya fue el "orgasmo videojueguil" porque es la repera y te lo pasas de vicio planeando con tu compañero la táctica a seguir para pasar x nivel....
Pero atención que tiene pegas....en mi opinión la principal es la brevedad del juego (lo acabo de empezar, pero ya se nota que dura un suspiro (misiones un tanto breves)....pero bueno, esto es como digo yo siempre....si un juego de PS3 es largo (salvo algún caso aislado), el juego es un truñazo de campeonato...y la verdad prefiero algo breve y bien hecho...utilizando el potencial de PS3 como Dios manda...que un port como el spiderman 3 o una castaña asada como el Marvel Ultimate Alliance....
En cuanto a Internet Wako tiene razón, momentos en los que va genial y momentos en los que solo falta que la PS3 saque sus pedales de emergencia, para que le des potencia al sistema multijugador.....aun así espero que salga algo decente en tema de parches proximamente....
En definitiva y siempre en mi opinión (pa´gustos los colores) el juego es jodidamente entretenido y bastante bueno y como ya viene siendo habitual en esta consola es BREVE.
Ahora bien, no soy un fanboy de la PS3, pero no entiendo mucho a los que critican a esta consola y a sus juegos, creo que si esta es la dinámica de la Ps3 en sus casi 2 años de vida....dentro de muy poco veremos los verdaderos colosos y el verdadero potencial de la consola.....
En fin paso de seguir mareando la perdiz espero que esto le sirva a alguien que esté como yo estaba ayer...
Una vez más gracias por vuestra ayuda chicos....