Duda existente cambio disco duro en 360 blanca y elementos del sistema......

Muy buenas,estoy aqui ahora mismo con una duda y antes de cagarla digo voy a preguntar,aqui va mi duda,tengo un disco aun de 20 gigas con algun pendrive en mi consola blanca,entonces tengo pensado pillar un disco duro de 2 mano de 60 gigas que e visto,mi perfil y partidas guardadas las pasara al pendrive,pero e visto una cosa que no puedo mover y me gustaria que alguien me diga si eso lo dejo en el disco duro viejo y no lo tengo en el otro pasa algo,os comento lo que es
En almacenamiento hay una cosa que se llama elementos del sistema,hay dentro esta las opciones esta actualizacion multimedia opcional,base de datos de derecho,cache de contenido,datos de marcador de video y por ultimo datos del sistema del bazar
Todo eso no me deja moverlo a un pendrive,mi pregunta es,con el nuevo disco duro si no tengo eso pasaria algo,tendria algun problema
No hay problema, he "meneado" de mi disco duro de 20 a uno de 120 y todo funciona ok
Como dice el compañero no pasa nada. Eso son registros y actualizaciones del bazar. Cuando conectes la xbox con el disco duro nuevo, te aparecera solo. Un saludo
dormilon ZZZZ escribió:No hay problema, he "meneado" de mi disco duro de 20 a uno de 120 y todo funciona ok

Como siempre gracias,lleva una epoca que no tengo ya espacio y paso de estar moviendo pendrive para un lado o para otro lado,disco duro barato por 15 euros y se acabo,entonces pasare todo a un pendrive y eso que digo hay se quedara,pero ahora que pienso,eso que yo digo luego se hara tambien en el otro disco duro,o no?
Digo esto por que tiene como actualizaciones de hace unos meses o otras de hace algun año

pd:djber gracias tambien a ti
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:No hay problema, he "meneado" de mi disco duro de 20 a uno de 120 y todo funciona ok

Como siempre gracias,lleva una epoca que no tengo ya espacio y paso de estar moviendo pendrive para un lado o para otro lado,disco duro barato por 15 euros y se acabo,entonces pasare todo a un pendrive y eso que digo hay se quedara,pero ahora que pienso,eso que yo digo luego se hara tambien en el otro disco duro,o no?
Digo esto por que tiene como actualizaciones de hace unos meses o otras de hace algun año

pd:djber gracias tambien a ti

no te preocupes por esas actualizaciones, si no recuerdo mal esas actualizaciones son de dashboards anteriores. un saludo
Voy a aprovechar el hilo si me lo permites y pregunto yo si se puede pasar fisicamente un disco duro de la slim donde tengo todo instalado, juegos, cosas del bazar, actulizaciones,perfiles, etc, lo normal en 2 años de uso, ponerlo sin problema en otra slim que me quiero comprar de 2ª mano .
MUMMY escribió:Voy a aprovechar el hilo si me lo permites y pregunto yo si se puede pasar fisicamente un disco duro de la slim donde tengo todo instalado, juegos, cosas del bazar, actulizaciones,perfiles, etc, lo normal en 2 años de uso, ponerlo sin problema en otra slim que me quiero comprar de 2ª mano .

Pienso que si sin problemas, simplemente sacas el disco duro de una y se lo pones ala otra.
6 respuestas