Duda expansiones Fallout 3

Hola a tod@s. Tengo pensado descargarme varias expansiones del Fallout 3 y mi pregunta es la siguiente: ¿Se puede jugar primero a la expansión Broken Steel (para aumentar experiencia) y luego al resto?, ¿Podré seguir subiendo de nivel hasta el 30 en la otras expansiones?. Gracias por vuestras respuestas.
davilico123 escribió:Hola a tod@s. Tengo pensado descargarme varias expansiones del Fallout 3 y mi pregunta es la siguiente: ¿Se puede jugar primero a la expansión Broken Steel (para aumentar experiencia) y luego al resto?, ¿Podré seguir subiendo de nivel hasta el 30 en la otras expansiones?. Gracias por vuestras respuestas.

A las dos preguntas... si :)
Gracias por la respuesta. Ahora mi problema es que no consigo empezar a jugar a Broken Steel. Continuo con la partida guardada (al final del juego con la última decisión). ¿Alguien me ayuda. Gracias de nuevo.
Si tienes la expansión correctamente instalada el juego la detectará al poco de cargar y te dirá que tu límite de nivel se ha aumentado a 30. Luego termina la historia principal con la elección final que comentas y todo va automático. Broken Steel comienza el solito tras esa elección, así que si no te sale algo tienes mal.
Yo tengo otra duda a ver si me ayudais ^^.
A ver, tengo un HD de 20 GB y lo que quiero es instalar las expansiones y jugarlas, entonces, si tengo el fallout instalado, tengo las expansiones en 2 dvd o sea tengo: Broken Steel, Point , Pitt y Anchorage.
¿Las expansiones , si me caben las 4 instaladas, como se juegan? ¿Que saltan despues de pasarme el juego? Alguien puede darme explicacion detallada?
Gracias ^^.
Hola amigos, soy nuevo por aki y tengo una duda acerca de point lookout...
En la mision principal llego al faro donde se encuentra el cerebro, y me dan la opcion de matar a desmond o calbert, mato al cerebro, y a continuación desmond me da una llave de una camara, porfavor si alguien sabe donde puedo encontrar esa camara, le agradeceria la ayuda.
Yo tengo otra duda, no sé si está muy hablada ya, en todo caso no lo he encontrado por ningun lado.

He instalado las 4 expansiones en formato físico y la verdad es que ya llevo rato jugando y no hay manera de que me salgan las emisoras de radio ni na de na. Ya sé que debo esperar y tal, pero he jugado mucho y no aparecen. me recomendais que las reinstale? puede llevar problemas que esten en inglés las expansiones?
Tengo la Xbox360 flasheada, para que sepais por donde van los tiros... (no live, backups)
Gracias
7 respuestas