[DUDA]Explicacion del funcionamiento del explot TIFF en psp.

Hola a todos, antes de nada deciros que no pretendo preguntar nada raro ni saltarme las normas ni molestar a nadie, solo tengo la curiosidad de el porque una simple imagen .TIFF fue capaz de aprovecharse para utilizar scene en la consola.
Me gustaria saber el como una imagen puede aprovecharse para eso, y que alguien me explicara su funcionamiento, ya que por mas que indago por internet no encuentro nada acerca del funcionamiento de ese exploit.

Pido disculpas si no es posible preguntar esto por algun motivo, pero simplemente quiero saber el funcionamiento de dicha imagen y como actua con la consola.
un saludo a todos compañeros XD
Parece que fue ayer que gracias a ese exploit libere mi psp 1004. Lo siento pero no tengo conocimientos de porque funcionaba ese exploit, solo se que funcionaba, al igual que el de las partidas guardadas (GTA,...) o los otros que han sido aprovechados posteriormente.
See, yo recuerdo cuando me regalaron la FAT que tenia, que tube que esperar al menos 1 año hasta que me dio por mirar y ya estaba ese xploit de la imagen xD me acojone bastante al ver que no salia, a la decima lo hizo, pero pensaba: ya veras tu como jodo mi queridisima PSP T_T
La verdad es que esa pregunta siempre me la hice yo tambien, claro que el formato TIFF no es una imagen normal no? no podia contener datos o no se que historia? al verse la imagen en la PSP (en rojo era no?) ya estaba ahi trabajando/modificando algo no? suposiciones vamos [+risas]
Sí, yo leí algo sobre eso, que los archivos tiff, aparte de la imagen, llevan datos insertados que son los que activan el exploit del save o algo parecido [risita]