tidh666 escribió:spainfer escribió:
Consola con scene = consola sin live.
Esta muy bien todo eso que dices, pero no sera mejor probarlo antes de decir que "seguro que nos van a banear", y mas seguro que podemos volver a restaurar la xbox a su estado anterior en caso que metan algo raro, y encima no creo que me la coja la garantia, por las soldaduras en los puertos. En tu caso, que tienes x360 y ps3 para online, el dia que haya homebrew para ps3 te tocara elegir, psnetwork o homebrew. Si o no?
Punto número uno no dudo que en un futuro se pueda hacer pero ahora desde luego no. Para meter el XBR lo estás firmando con tu CPU key, es el DNI de tu consola si banean por esa vía estás jodido restaures la nand que restaures de cara al Live.
En mi caso, como dices, en ps3 puedo arrancar linux (nucleo de cualquier scene que se precie) con permiso explícito de Sony. Es más ayer mismo estuve jugando con el emu de MAME que tengo montado en una pendrive que me sobraba y cuando quiero la meto arranco el emu, juego y punto. No hay acceso al RSX, de acuerdo, pero existe homebrew. Incluso existen programillas en java que hasta no recuerdo que versión del firmware se podían cargar con toda la legalidad del mundo desde usb.
Si con homebrew en ps3 te refieres a que encuentren un bug que permita acceso total espera sentado (sinceramente, incluso me parece increíble que en la 360 hubiese un boquete tan gordo previo al arranque del hipervisor) Y ojo que quien me conoce sabe que soy un optimista que raya en lo ingenuo.
Por último lo cierto es que cuando tuve ps2 xbox y gamecube la scene la centré en la xbox algo que sin duda volveré a hacer en esta generación por lo que seguiré teniendo juego online en la ps3.
Keihanzo escribió:No necesito meter la lengua en un ventilador para saber que me voy a quedar sin ella.
Joder que ejemplo tan cojonudo, por qué no se me ocurrirán a mi...