duda exploit suloku

Bueno ya he regresado de unas buenas vacaciones y me e traido conmigo el adaptador de red y los cds de swap magic.Mi idea es hacer el exploit de suloku pero tengo una duda.Voy a cargar el hdloader mediante disco de psx y tener instalado el exploit en la memory card y he leido que se necesita tener el ps2os.Para lo que yo quiero tengo que instalarlo?o simplemente cargado el elf del hdloader es suficente?aver si me he explicado bien
¿Si sabes para que sirve el PS2OS?, ¿Este rea mencionado en la GUIA?
Es como una especie de sistema operativo o algo asi no?si que lo menciona pero no se si es para cargar el exploit sin cd de psx sin chip ni na, osea desde el hd.Es que esa parte esta un poco liosa pero bueno trasteando he cargado el hdadvance sin tocar el ps2os , vamos que supongo que para mi caso que es cargar desde juegos de psx no hace falta que lo instale no?
En una consola sin MODChip la unica forma de cargar cualquier programa es mediante el uso del Exploit. Si quieres hacer funcionar el PS2OS tendras que hacer exploit. Mejor vuelve a leer bien la guia.

PS2OS es un Sistema Operativo y puede crear particiones sobre el disco duro, copiar/borrar archivos entre dispositivos MC/HDD/USB/RED, supongo que para eso es que lo usan en la guia.

¿No seria mejor que le mandes un mensaje privado -MP- a Soluko?
pues igual es lo mejor.Gracias
4 respuestas