Duda exploit...

A ver, me estoy comiendo un poco la cabeza y aun no encuentro si sería posible hacer lo siguiente:

- Tenemos 2 Xbox (una virgen crystal del Halo 2 y una con chip)

- Se le pone a la Xbox con chip un HD nuevo de, digamos, 120Gb

- Se "prepara" esta con el CD Slayer (unlock de HD y esas cosas que se hacen practicamente solas)

- Una vez hecho esto, por FTP se meten los archivos del exploit donde toca para que arranque sin necesidad del chip (tengo que mirar si se tiene que llamar de alguna manera especial el xbe del evos o algo aun)

- Se saca el HD preparado, se pone en la XBOX crytal virgen y... la pregunta del millón, esto que estoy explicando, ¿funcionaria?

[agggtt]
NO, te mostraria error 5

5 - kernel – Disco duro no bloqueado (la bios original requiere bloqueo del HDD)

Y si lo bloqueas con la eeprom de la consola con chip, te mostraria este:

6 - kernel – No se puede desbloquear e HDD (probablemente se deba a que tenemos un HDD mal bloqueado o con un código incorrecto)
Que contundente tio...

¿porque razon no funcionaría?
Pavlin escribió:Que contundente tio...

¿porque razon no funcionaría?

Estaba editando el mensaje para explicartelo [angelito]
Gracias por la aclaracion, pero dejame que siga pensando...

¿porque da esos errores?

¿no es lo mismo hacerlo de esta manera que copiando los archivos a traves de la ISO hecha por el metodo del hotswap?

Los archivos que necesita en si son los mismos, ¿o no?
Bueno yo no soy ningun experto como nuestro amigo Inhumano pero te explico.

El error 5 te lo daria pk la bios original de la xbox necesita k el disco duro este bloqueado primeramente para luego cargar el exploit k le hayas metido.

El error 06 te lo daria pk has bloqueado el disco duro nuevo con la xbox del chip por lo tanto con su eeprom, al colocarselo a la otra xbox nueva, esta lo 1º k hara es ver si esta bloqueado el disco duro, como vera k esta bloqueado intentara desbloquearlo para poder utilizarlo, cosa k no lograra pk la eeprom con la k bloqueastes, la de la xbox con chip, es diferente a la eeproom k utiliza la nueva xbox para desbloquearlo.

Espero k te sirva de ayuda

Un saludo
5 respuestas