chicho07 escribió:hola buenas
tengo en mi posesion una xbox 360 del año 2009 y es la 3 vez q me meto en este apartado para leer y informarme ante flasheaba la consola para jugar a los backups pero desde que salieron los nuevos juegos me entraron ganas de jugar al pro, call etc etc , llevaba sin jugar 8 meses y el caso es que quiero q me aconsejeis.
He visto varios tipos de exploits y homebrew por mas que leo mas o menos parecen lo mismo pero, cual me aconsejais o el que mejor me vendria o fuera para utilizar en mi consola?
lo siento llamarme ingnorante pero por mas q quiero leer no me entero de mucho.
muchas gracias
un saludo
Si solo la vas a querer para 4 "backups" flasheala que hoy día lo hace hasta un niño de parbulos.... otra cosa es que no quieras ni aprender, entonces hay tiendas que te lo hacen por unos 30€
La otra opción y única que tienes es hacer el RGH, si no sabes flashear la consola ni te molestes en preguntar como se hace el RGH, en la tienda te costará entre 60 y 90 euros, también te servirá para jugar con emuladores y lo que vaya saliendo.
Edito:
Respondiendo literalmente a tu pregunta, solo existen 2 tipos de exploit.
1- JTAG:
Cómo saber si una Xbox 360 es modificable mediante "exploit"Más info2- RGH (Reset Glitch Hack):
Válido para todas las XBOX 360 excepto FAT con placa Xenon y SLIM con placa
CoronaAún que le está dando muchos problemas a la gente con CB conflictivos.
[Hilo Oficial] Pantalla Negra RGH con todo OkAutoGGMenu 3.3c by blaKCat + TUTORIAL ..ActualizandoEtc...
Espero que te sirva de ayuda, si con estas sigues preguntandote lo mismo, vuelve al flasheo.