Duda exploits y homebrew

hola buenas

tengo en mi posesion una xbox 360 del año 2009 y es la 3 vez q me meto en este apartado para leer y informarme ante flasheaba la consola para jugar a los backups pero desde que salieron los nuevos juegos me entraron ganas de jugar al pro, call etc etc , llevaba sin jugar 8 meses y el caso es que quiero q me aconsejeis.

He visto varios tipos de exploits y homebrew por mas que leo mas o menos parecen lo mismo pero, cual me aconsejais o el que mejor me vendria o fuera para utilizar en mi consola?
lo siento llamarme ingnorante pero por mas q quiero leer no me entero de mucho.

muchas gracias
un saludo
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
chicho07 escribió:hola buenas

tengo en mi posesion una xbox 360 del año 2009 y es la 3 vez q me meto en este apartado para leer y informarme ante flasheaba la consola para jugar a los backups pero desde que salieron los nuevos juegos me entraron ganas de jugar al pro, call etc etc , llevaba sin jugar 8 meses y el caso es que quiero q me aconsejeis.

He visto varios tipos de exploits y homebrew por mas que leo mas o menos parecen lo mismo pero, cual me aconsejais o el que mejor me vendria o fuera para utilizar en mi consola?
lo siento llamarme ingnorante pero por mas q quiero leer no me entero de mucho.

muchas gracias
un saludo

Si solo la vas a querer para 4 "backups" flasheala que hoy día lo hace hasta un niño de parbulos.... otra cosa es que no quieras ni aprender, entonces hay tiendas que te lo hacen por unos 30€
La otra opción y única que tienes es hacer el RGH, si no sabes flashear la consola ni te molestes en preguntar como se hace el RGH, en la tienda te costará entre 60 y 90 euros, también te servirá para jugar con emuladores y lo que vaya saliendo.

Edito:
Respondiendo literalmente a tu pregunta, solo existen 2 tipos de exploit.
1- JTAG:
Cómo saber si una Xbox 360 es modificable mediante "exploit"
Para ser susceptible de aplicársele el exploit, una videoconsola Xbox 360 debe cumplir los siguientes requisitos:

Fecha de fabricación igual o anterior al 16/06/2009, o lote 924. En la caja de cartón de la Xbox hay una ranura donde se ve la parte trasera de la consola dentro de la caja, se puede ver la fecha sin sacarla de la tienda.
Dashboard NXE de Microsoft igual o inferior a 2.0.7371.0. Si tiene fecha de fabricación anterior a la mencionada, casi seguro traerá la versión del kernel 2.0.7363.0 o 2.0.7371.0.
Si ha sido devuelta del SAT (Servicio de Asistencia Técnica), la fecha de reparación debe ser anterior al 16/06/2009. A partir de esa fecha, el SAT parchea la vulnerabilidad del exploit en todas las Xbox 360 que reciban.

Tras estos requisitos, todo depende del código CB de la videoconsola. Si cumple todo lo anterior hay muchas probabilidades de tener el correcto; para conocerlo hay que extraer la NAND (explicado más adelante).

Más info

2- RGH (Reset Glitch Hack):
Válido para todas las XBOX 360 excepto FAT con placa Xenon y SLIM con placa Corona
Aún que le está dando muchos problemas a la gente con CB conflictivos.
[Hilo Oficial] Pantalla Negra RGH con todo Ok
AutoGGMenu 3.3c by blaKCat + TUTORIAL ..Actualizando
Etc...
Espero que te sirva de ayuda, si con estas sigues preguntandote lo mismo, vuelve al flasheo.
Saber flashear el lector, comprar grabadora especial para los nuevos backups, ect....
Eso si a MS no le da por sacar nuevos metos de seguridad...
No se cual compensaria mas al fin y al cabo para cargar "4 backups".

xDDDDDDDDDDD
2 respuestas