duda exprimidor

Hola a todos

¿Alguien ha probado el exprimidor ese que anuncian en teletienda ese par de alemanes?...si, si, me refiero a ese que hace un zumo con ocho naranjas en 15 segundos...¿qué impresión os merece?

Saludos
Pues me parece que es un timo mas...yo de ti no compraria nada de la teletienda.

Mira, aqui te dejo una opinion de las muchas que he encontrado en internet sobre el Zumo Star:
Pedi este exprimidor al comenzar el verano y por desgracia ahi lo tengo muerto de risa, Es un autentico timo con mayusculas me atrebo a decir q es incluso peor que cualquier exprimidor manual de toda la vida. Es enteramente de plastico , y en cuanto al diseño es ergonómico y los cuencos son manejables , el problema: no exprime. El saliente es de plastico y los agujeros son extremadamente grandes lo que hace que se cuele toda la pulpa y pepitas. Para ...
...esfuerzo como en cualquier otro exprimidor, pero en lo que es el resto de frutas jajaja me rio del anuncio, no sirve pa nada. Metes una manzana y tras mucho insistir te sale la manzana hecha pure y despercicias un monton. Mi recomendacion vale más la pena gastarse en una licuadora aunq cueste limpiarla o en un exprimidor del to´a 100 q en este tongo. ..
1 respuesta