Buenas
Hace un par de semanas mi ps3 murió (luces marillas, la estan arreglando) y de mientras un colega mio me dejo la suya para que pudiera jugar al god of war. Hoy por la mañana he ALUCINADO cuando tras jugar media horita (en toda la semana practicamente no le habia dado uso) he sacado el juego de la bandeja y resulta que se habia quedado encallado. El juego hace el intento de salir y se queda con la punta del CD levemente fuera,pero no sale. Al final lo he logrado sacar manteniendo pulsado el boton de eject 10 segundos. Despues de hacer varias pruebas, es definitivo: TODOS los juegos que le pongo, no los puede expulsar a la primera, necesita que mantenga pulsado el eject esos 10 segundos para poder sacarlo del todo. Me cago en sony?
No puedo creer que se me haya petado una consola por luces amarillas y la que me deje mi colega se casque el sistema de expulsion xD Ambas son PS3 Fat, una con retro (la mia) y la otra de 40gb sin retrocompatibilidad.
La PS3 de mi colega siempre habia funcionado en vertical (aunque no tiene apenas uso) y yo la he utilizado en horizontal, puede haber afectado? Me pareceria de circo,pero bueno. En todo caso queria saber si es perjudicial usar la consola y expulsar los discos con lo de mantener pulsado 10 segundos...
Mas que nada porque ahora no puedo hacer nada, es usarla o no usarla, y el quiere echarle un vistazo a la consola cuando se la devuelva, a ver si puede apañarla sin tener que llevarla a arreglar...
Un saludo y a ver si alguien puede indicarme si es decente o indecente usarla expulsando los discos de esta manera..
Un saludo!