› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
luduma escribió:dr4k3 escribió:bueno e seguido el tuto del XK pero me di cuenta de que nunca habia extraido la key de la slim entonces me puse a ello, kien me iva a decir k dificil era cuando llevo desde las 12 de la mañana hasta ahora intentando extraer la key e probado con el jf 0.1.89 pero me da error no se k hacer pa sakar la maldita key os dejo un log a ver si alguien sabe o a pasado por mi mismo problema
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
JungleFlasher 0.1.89 Beta (284)
Session Started Wed Nov 16 04:25:30 2011
This is a 32 bit process running on 2 x 32 bit CPUs
portio32.sys Driver Installed
portio32.sys Driver Started, thanks Schtrom !
Found 6 I/O Ports.
Found 2 Com Ports.
Found 9 windows drives C: D: E: F: G: H: I: J: Q:
Found 2 CD/DVD drives I: J:
Getting Status from port 0xFD00
Invalid Status 0x50
Sending Vendor Intro to port 0xFD00
Status 0xD0
Re-sending Vendor Intro:
..
Serial flash found with Status 0x72
Sending Device ID request to port 0xFD00
Spi Status: 0x8C
Manufacturer ID: 0xC2
Device ID: 0x11
Flash Name: MXIC(MX25L2005)
Flash Size: 262144 bytes
Spi is locked, Aborting!
Sending Vendor Intro to port 0xFD00
Sending Device ID request to port 0xFD00
Spi Status: 0x8C
Manufacturer ID: 0xC2
Device ID: 0x11
Flash Name: MXIC(MX25L2005)
Flash Size: 262144 bytes
Spi is locked, Aborting!
EDITO no tengo ni usb pro ni el ck3 ni nada solo el pc el xkey y la xbox slim desmontada ayudaaaa porfavorrr
A ver, creo que este post na va en esta sección, pero eso es tema de DeenOX.
Te puedo decir que tienes chip MXIC y el drive bloqueado. Bien, para obtener tu dummy tienes que desbloquear y extraer el firm, pero para ello necesitas saber como y herramientas para ello, y según te expresas, careces de ambas cosas. Así que, lo más factible en tu caso sería llevarla a un tercero y que te lo hagan.
Y ahora que lo pienso, y esto para todo el mundo, ¿con mi dummy 0272 (antes 9504) si se inyecta otra key debería rular bien en otra consola con ese lector? Si así fuera, teniendo la key no tendríamos que extraer nuevamente el firm. Sería, te mando mi dummy, metes key (siempre que ya la tengas, claro), y a rular.
No sé si esto que digo es factible o no.