DUDA EXTRACCION JUEGO RAGE

Acabo de usar el isoextract con el rage, y al buscar la localizacion de la iso me dectecta los 3 isos correspondientes a los 3 dvd y me lo ha hecho todo junto en una sola carpeta, sin diferenciar disco por disco, ocupando un total de 7,62 Gb. Es correcto hacerlo asi o es mejor extraer disco a disco de forma independiente?
Yo lo extraje de forma independiente los 3 discos, pero como aún no he pasado del primer DVD no sé si se cambiarán bien o no. Tu método no lo he probado, mi consejo es que pruebes si te funciona bien así, y si no se inicia el juego, o no funciona correctamente algo, o al llegar al cambio de DVD no te va, pues cuando llegues a ese punto hagas la extracción en tres DVD's independientes. Así que no borres la iso sin probar antes lo que te digo.

Saludos y ya contarás.
FranScorpions escribió:Yo lo extraje de forma independiente los 3 discos, pero como aún no he pasado del primer DVD no sé si se cambiarán bien o no. Tu método no lo he probado, mi consejo es que pruebes si te funciona bien así, y si no se inicia el juego, o no funciona correctamente algo, o al llegar al cambio de DVD no te va, pues cuando llegues a ese punto hagas la extracción en tres DVD's independientes. Así que no borres la iso sin probar antes lo que te digo.

Saludos y ya contarás.

ok, probare que tal...

Gracias.
2 respuestas