Duda extractor

Hola, para montar un ventilador que me saque el aire caliente de la torre que se utiliza, un ventilador de los q meten aire pero montado del reves??? si es asi me saldra un chorro de aire para fuera pero nose si eso hace la funcion que quiero, he mirado ventiladores que ponga precisamente extractores y me encuentro con extractores que van en la zona del pci. Yo lo que quiero es una de 12cm puesto atras de la torre para que me saque el aire. Si podeis decirme uno que haga el minimo ruido posible y saque el maximo de calor de la torre porque se empieza a notar mucho el verano...

Saludos.
Tacens Aura Pro, sólo son 9db y están muy bien. Lo puedes encontrar en un APP. Normalmente los ventiladores tienen una ''cara bonita'' (donde se aprecian las aspas a pelo y se lee el logo en el medio) y la parte ''fea'' (donde se ven los radios del eje hacia el soporte), y el aire va de la 1ª a la 2ª parte por lo que poniéndolo en la parte trasera deberías de ver las aspas directamente. Me he liado mucho pero así lo entenderás. [rtfm]
Yo miro las aspas, cuando veo las aspas deduzco hacia donde va el aire, si tuviera que acordarme de carsa bonitas y feas... xDDD
Y cual me recomendais de 8 o 12cm?
Lo bueno de uno de 12 es que moverá mas aire que uno de 8 a la misma velocidad, osea que por el mismo ruido ventila mas.

Es aconsejable sacar mas aire del que se mete para que haya buena refrigeración, no se si tienes algun otro ventilador metiendo aire, lo idea sería que sacara mas caudal que el que ya tengas, yo me iría casi fijo a uno de 12 cm.

Saludos
Pues si tengo uno de 12cm metiendo aire, y sacando solo el de la fuente que es de 14cm, siempre pense que meter mucho era bueno mas fresco pero ya he visto que no por eso quiero meterle que sauqe mas aun ya que ahora con la x1950 veo q esto esta mas caliente, ademas que hace mas calor.

Lleva un año asi refrigerado el pc por eso jejeje. :(
5 respuestas