DUDA Extraer ISOS

Hola a todos

He leido los tutoriales pero no me han quedado del todo claros,he visto que tambien tenian bastante tiempo y puede ser que algun procedimiento haya podido cambiar.

Mi pregunta es la siguiente: ¿con este Lector/grabador doble capa de LG " HL-DT-ST DVDRAM GSA-H12N " puedo sacar isos de mis juegos, para pasarlos a un disco duro? y de ser asi que programa deberia usar.

pdt: es para cargarlos con wasabi ultra

Gracias de antemano
Con ese lector puedes extraer isos de backups, pero no de originales.
Pues es una pena, porque tal y como estan los servidores de almacenamiento tipo fileserve y un largo etc no podre tener una copia digital de mis juegos originales [buuuaaaa]
Ten en cuenta que tienes que desmontar la consola para el wasabi ultra, aprovecha ese momento para conectar el lector al ordenador (si es lite-on dg-16d2s, o benq vad 6038), flashealo (antes haz copia de seguridad del original) con el firm 0800 v3.0 y haz los backups de los juegos originales que quieras... Después pones la copia de seguridad y ya esta
Yo esque he salido de las cuevas hace poco XD y ni se instalarme yo mismo el wasabi ultra, ni tampoco hacer flasheos para ese tipo de operaciones de mision imposible por desgracia jeje bastante que aprendi a modificar la wii via soft (es mas sencillo claro)
Deberia haber sido descendiente de Mcguyver como casi todos lo que estan en estos foros jeje

Me queda un camino oscuro y dificil en las sendas del P2P jeje
Todos empezamos así, pero cuando tienes que pagar por flashear, y hay tan buenos manuales por aqui... te acaba picando el gusanillo.
5 respuestas