[DUDA] EXTRAER KEY YA FLASHEADO

Hola amigos,

He estaedo buscando por el foro pero no encuentro respuesta a mi duda; es la siguiente, tengo un lector liteon fat 74850c ya flasheado pero sin el archivo key.bin... ¿Podria extraer la key con el metodo del lapiz del ck3 pro (hilo_tutorial-extraer-key-del-liteon-con-el-ck3-pro-y-lite_1150068)?.

He estado haciendo pruebas con Intro/ dvice id con el Jungle pero no obtengo el status correcto. Decir que la consola no es mía y que no se si el dueño podrá recueprar el archivo key.bin
Muchas gracias de antemano. Un saludo
Haz el tutorial de sin cortes ni soldaduras y ya tendras tus 5 archivos (el que te importa es el dummy.bin)

Cuando lo tengas pues ya le aplicas el lt 2.0 y a flashear!
Si tiene el LT ó LT+ puedes cortar y restaurar pistas ó usar este tuto:

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

Si tiene iXtreme 1.4 - 1.61 usa este tuto a partir del paso 3:

hilo_tutorial-lite-on-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-1-91-jungleflasher_1211284

salu2
Gracias por las respuestas, el problema del tutorial sin cortes ni soldaduras es que no tengo ni se fabricar el cable ese xD y de la otra manera (con jungle) no puedo poner el lector en modo B. Lo que voy a hacer es coger mi lector flasheado y extraer la key con el ck3 y el metodo del lapiz y si coincide la key pues la extraire del otro lector.
el modo b no es necesario en el tutorial de sin cortes ni soldaduras, y ese cable es el de alimentacion de la consola, solo que cortas cierto cable y le pones un interruptor y a otro le pones una aguja.

Si tienes iextreme como te han dicho por aqui, puedes conectar el lector al jungle y darle a dummy for iextreme, si te da error nada, si te deja guardar pues ahi tienes la key ya!

Un saludo
solucionado, gracias por vuestras respuestas.
5 respuestas