(DUDA) Extraer NAND de Slims ...

Bueno, gente con todo este revuelo decidi ponerme manos a la obra ....pero mi duda es la siguiente , con el NAND-X se puede extraer las nands de todas las SLIMS ?? por que lei en el foro del team xecuter, que solo se podia en las slims con un determinado Kernel.

si me ocmpro el nand-x me servira para todas las consolas ?
tecnicamente tendria que valer pero hay que ver realmente que dicen los del TX, aunque viendolo de otra manera no tendria que dar problema si solo estas leyendo la nand, tendria que valer para todas
para no abrir otro hilo aprovexo este, para extraer la nand de cualquier xbox 360 fat valdria el maximus nand flasher el que son 3 modulos de facil soldadura mas el de jtag que en fin ese no lo usaria, se pdoria sacar con eso
bohemiocaa escribió:Bueno, gente con todo este revuelo decidi ponerme manos a la obra ....pero mi duda es la siguiente , con el NAND-X se puede extraer las nands de todas las SLIMS ?? por que lei en el foro del team xecuter, que solo se podia en las slims con un determinado Kernel.

si me ocmpro el nand-x me servira para todas las consolas ?

Técnicamente tiene que valer, ¿pero porque no preguntas al creador directamente? Usa los hilos oficiales, y no usad los hilos para preguntar otras cosas distintas (offtopics). Reporto.
draqen escribió:para no abrir otro hilo aprovexo este, para extraer la nand de cualquier xbox 360 fat valdria el maximus nand flasher el que son 3 modulos de facil soldadura mas el de jtag que en fin ese no lo usaria, se pdoria sacar con eso

Si el Maximus sirve para todas las FAT , usalo tranquilo
bohemiocaa escribió:
draqen escribió:para no abrir otro hilo aprovexo este, para extraer la nand de cualquier xbox 360 fat valdria el maximus nand flasher el que son 3 modulos de facil soldadura mas el de jtag que en fin ese no lo usaria, se pdoria sacar con eso

es para un falcon virgen sin jtag ni nada y actualizada a la primera version del dash que borraba lectores es para ir preparandolo para el nuevo xploit y irr aprendiendo
draqen escribió:
bohemiocaa escribió:

es para un falcon virgen sin jtag ni nada y actualizada a la primera version del dash que borraba lectores es para ir preparandolo para el nuevo xploit y irr aprendiendo

Cualquier extractor de nand sirve, los USB y los que son por puertos LPT ...... el proceso de extraccion es el mismo siempre, solamente cambia el JTAG.
mi duda es estas nands de las slims el tamaño es de 16mb?
juan_uceta escribió:mi duda es estas nands de las slims el tamaño es de 16mb?

Exacto, todas las Slims tienen memoria nand de 16Mb.
Alex_Corvis666 escribió:

gracias. la duda era porque si las jasper tenian 256 y 512 pense cuidado si las slims de 4gb interno. jajajajaj pero gracias por la aclaracion
entoncess alguien sabe si sirve ???? el extractor para las SLIMS ?
necio te estan diciendo que vale tanto el nandflashear como el nand-X, yo personalmente tengo nandflashear , pero estos ya estan escasos , cuenta mucho encontrar porque se dejaron de producir hace como un año y medio, ya solo estan vendiendo un pequeño stock que queda y la verdad es muy bueno , no lo cambio jejeje

ya miro a maximus realizando otra vez stock de estos y tambien un add compatible para programar el jtag jejejeje
Alex_Corvis666 escribió:

De puta madre xDDDDDDDDDDD, con el nand-dumper casero por LPT son 30 minutillos hacer el dumpeo y reescribir el futuro Rebooter....
el_aprendiz escribió:
Alex_Corvis666 escribió:

De puta madre xDDDDDDDDDDD, con el nand-dumper casero por LPT son 30 minutillos hacer el dumpeo y reescribir el futuro Rebooter....

Hola el_aprendiz, tendras por casualidad los esquemas del nand-dumper casero por LTP para las slims, si es así los podrías colgar?

Un saludo
el_aprendiz escribió:
Alex_Corvis666 escribió:

¿solo 30 minutos os tarda en leer la nand por lpt? :O

A mi me tarda 2 h. cada vez que la leo entera (16 MB). Es como un reloj, siempre tarda igual, pero llega a las 2h casi clavadas.
Tengo un pentium 2.8 ya antiguillo, lo mismo es por eso XD
14 respuestas