Seguramente esto ya haya sido tratado por alguien, pero mis dudas son la siguientes:
Teoricamente salieron 2 updates este mes, el primero relativo al canal tienda y el segundo incluyendo el nuevo firmware (aun no operativo).
Otros dicen que el update es el mismo...
Yo no actualicé con ninguno de los 2, y ahora mismo no puedo entrar al canal tienda.
1- ¿Las actualizaciones son acumulativas? Es decir, ¿puedo actualizar solo con la primera y luego me saldra la segunda actualizacion o directamente me instala las dos? (Esto en caso de que verdad hayan sido 2 actualizaciones...)
2- En caso de que no pueda "separar" los updates, ¿no creeis que es mejor actualizar ahora la wii con el IOS malo ya que no es usable? Si son acumulativas en el siguiente update te obligarán a instalar todo esto y encima a actualizar el sistema para que use el IOS parcheado.
Si actualizo ahora podré usar el canal tienda y despues no actualizando mas la wii, aun seguira funcionando todo lo "trucha".
Si alguien tiene la paciencia de responder preguntas tan largas, le estare muy agradecido.