Duda (extraña) con perfil de PlayStation Network

Hola
Cómo el título lo dice, esta es una duda rara, me he dado cuenta al revisar mi perfil de Playstation Network que en mi lista de juegos no aparecen los Call of Duty's, lo cual se me hace extraño, a alguien más le pasa esto?
Te refieres a la lista de juegos para descargar o donde?
Plage escribió:Te refieres a la lista de juegos para descargar o donde?

A la lista de juegos que aparece en el perfil, los juegos que tienes o haz jugado
@Axl_Manson Pues ni idea, no sabía ni que ahí había una lista con los juegos, así que poco te puedo ayudar
@Plage no te preocupes, gracias por responder :)
creo q algunos juegos si no tienes trofeos no te sale en ese listado al igual que tengo gente que tiene juegos y al cabo de un tiempo les desaparece por no jugarlos
DremPIX escribió:creo q algunos juegos si no tienes trofeos no te sale en ese listado al igual que tengo gente que tiene juegos y al cabo de un tiempo les desaparece por no jugarlos

No es el caso, tengo trofeos ganados, esto me pasa con dos juegos, Call of Duty Infinitity Warfare y Black Ops 3 (que lo estoy jugando actualmente) .

También ya intente ver mi perfil como lo vería otro usuario y tampoco aparecen estos juegos, sin duda es algo extraño :-?
6 respuestas