¿Alguien ha intentado cambiar el HD de un mac a otro? En este caso podríamos rizar el rizo si además digo que el cambio sería desde un Macbook Pro hacia un Mac Mini. El mini además no soporta oficialmente Mountain Lion...
Yo lo hice y el sistema funcionó como estaba funcionando en el anterior equipo (de un mac mini a un macbook) pero, si los equipos son de esos que llevan unos drivers específicos que en Snow Leopard por ejemplo no estaban no sé si funcionaría (imagino que no)
Aunque para hacer eso, un Time Machine también es de gran ayuda.
Salu2
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
seamorgan escribió:Yo lo hice y el sistema funcionó como estaba funcionando en el anterior equipo (de un mac mini a un macbook) pero, si los equipos son de esos que llevan unos drivers específicos que en Snow Leopard por ejemplo no estaban no sé si funcionaría (imagino que no)
Aunque para hacer eso, un Time Machine también es de gran ayuda.
Salu2
gracias por la respuesta. El caso es que el HD del Macbook es el que estaba puesto antes de poner SSD + HD tocho, así que casi que me cuesta menos cambiarlos
Voy a la faena
EDITO: Pues no, no funciona... voy a mirar el método para instalar Mountain Lion en equipos no soportados a ver si me ayuda...
seamorgan escribió:En mi caso ambos soportaban nativamente snow leopard (ambos de 2009), quizás en tu caso uno de ellos sí y el otro no ... no sé ...
Salu2 y suerte!
es por eso, no es compatible... he encontrado una forma muy sencilla de parchear el Mountain Lion original, pero no están los archivos en el post Y creo que aquí no se puede hablar de eso, así que, se puede dar por cerrado el tema
Editas el primer mensaje por ejemplo y en la parte inferior ves que salen opciones y una de ellas es cerrar el hilo (al menos a mi me sale si el hilo lo he abierto yo)
Salu2
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
seamorgan escribió:Editas el primer mensaje por ejemplo y en la parte inferior ves que salen opciones y una de ellas es cerrar el hilo (al menos a mi me sale si el hilo lo he abierto yo)