Duda extraña, Wii rota ... Preloader ... (Solucionado)

Bueno chicos a un colega mio se le rompió la Wii no le arrancaba, al final me la regalo para que yo la abriera porque me gusta mucho trastear con estas cosas, pero deje pasar el tiempo y no le hice nada, ahora después de unos 3 meses me ha dado por ahi y la he puesto se me ocurrio probar haber si estaba instalado el preloader, ya que instale el softmii y el preloader o al menos me sonaba.

Asi que la recupere con el firmdowngrader y he puesto la version 3.4, pero ahora el problema es que no me aparece ni el preloader ni el softmii, asi que no se si los he deinstalado, ahora mismo la consola responde perfectamente tampoco se si esta el softmii desinstalado porque la consola lleva el Wiikey, y en los canales esta instalados el homebrew channel y el Wad manager.

La duda esta en que no se que hacer ahora, quiero hacer un soft reset o hard reset e instalar todo de nuevo a mi gusto, porque recuerdo que cosa que salia cosa que queria que le metiera a la Wii, ¿Vosotros que me aconsejais?

Saludos.
Lo que deberías hacer es .....
..... devolverle la WII a tu colega, que para eso es tu colega. :)

Nota: Lo siento, yo no te puedo ayudar. Espero que alguien te pueda ayudar.
Nakar001 escribió:Lo que deberías hacer es .....
..... devolverle la WII a tu colega, que para eso es tu colega. :)

Nota: Lo siento, yo no te puedo ayudar. Espero que alguien te pueda ayudar.

Para decir eso, mejor no digas nada, no es la respuesta que busco, ¿Ademas tu que sabes lo que voy hacer con la consola?, hace poco lei una frase en este mismo foro que tiene mucha razón "hay gente que postea para joder".

Saludos.
preloader se borra al reinstalar el System menu, osea al instalarte la misma versión que tienes o una superior/inferior.

SoftMii no es nada solo una recopilación de herramientas. Pasale el IOS Downgrader, metele el cios 38 r14 de waninkoko y el cios 222 de hermes, instalale Bootmii en IOS y si puedes en Boot2 haz un backup de la Nand, actualizala la 4.1, ahora puedes hacer una de dos: instalar Cioscorp 3.2 o 3.3 y cargar backups desde el canal disco o usar Dop-IOS y parchear los IOS que se necesiten para juegos trucha y demas y usar un Loader para Backups.

PD: y devolverle la consola a tu amigo
Manumtz escribió:preloader se borra al reinstalar el System menu, osea al instalarte la misma versión que tienes o una superior/inferior.

SoftMii no es nada solo una recopilación de herramientas. Pasale el IOS Downgrader, metele el cios 38 r14 de waninkoko y el cios 222 de hermes, instalale Bootmii en IOS y si puedes en Boot2 haz un backup de la Nand, actualizala la 4.1, ahora puedes hacer una de dos: instalar Cioscorp 3.2 o 3.3 y cargar backups desde el canal disco o usar Dop-IOS y parchear los IOS que se necesiten para juegos trucha y demas y usar un Loader para Backups.

PD: y devolverle la consola a tu amigo

Muchas gracias, no se porque me tengo que justificar pero mi colega ya sabe perfectamente que la consola va, soy cabroncete pero no tanto, de todas maneras lo que quiero es dejarla lo mas cercana a la fabrica, y luego poner el hackmii y backup de la nand para que no pase otra vez este susto que por suerte tenia el preloader ya instalado que sino se queda sin consola.

Saludos.
No se si mi respueta te suene bien pero yo te recomendaria que le dieras formatear y luego ya le instales lo quieras. a mi me paso que despues de un tiempo no me leia ni originales, y tenia instalado de todo y en 4.0u(al fin resulto ser algo del motor del lente o algo asi). Le di formatear, instale el hbc, y uso neogamma para cargar los juegos desde disco o usb.
espero te sirva.
Gracias, al final he hecho esto:

-. Downgrade a la 3.2.
-. Actualizar a la 4.1.
-. Hard Reset
-. Instalar HackMii
-. Backup de la Nand
-. Y a correr millas.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Saludos.
solo por curiosidad, se la vas a devolver a tu amigo? :-?

Un saludo! [bye]
Joer macho xDDD, si lo llego a saber no lo cuento, pero bueno, ya se lo ha devuelto si ha estado toda la tarde conmigo, de hecho conoce el foro, lo que pasa que todo lo que pilla lo instala y claro ha brickeado la Wii, por suerte se la he podido recuperar y me ha invitado a un menú de burguer king.

Es que joer vaya offtopicazo xDDD, habéis pensado que soy un cabroncete o algo así xD.

Lo que me extraña es lo del systemenu, ya que la consola no llegaba a arrancar, salia lo de las ventanitas de Wii pero nunca llegaba al menu principal, no se como el preloader no se ha escoñado.

Saludos.
Bueno, bien por los 2 XD Me alegro que todo se haya solucionado [360º]
Lo único es que me parece medio de tacaño invitarte sólo al burger king siendo que le ahorraste 250 euros [sonrisa]

Un saludo [bye]
9 respuestas