Hola a todos!
Hace poco me compre la PS Vita 2000 y me he fijado que a la hora de extraer los juegos de la consola va un poco "duro", me explico.
El juego está introducido y me dispongo a sacarlo, con la uña impulso el juego hacia dentro hasta que hace un "clic" y éste sale un poco hacia fuera de la ranura, hasta ahí bien. Pero ahora a la hora de terminar de sacarlo de la consola me encuentro con una resistencia que me impide sacar el juego "fácilmente", como si hubiera una segunda medida de protección que siguiera agarrando el cartucho. En alguna ocasión he tenido que hacer más fuerza de la que creo que debería hacerse para sacar el juego y por esto no se si es algo normal, os pasa a alguno más esto?
Los juegos físicos me funcionan bien, lo único que a veces me da algo de problemas el hecho de sacarlos de la consola con relativas dificultades.
Destacar también que en el momento de introducir el juego también noto esas dos "resistencias", la primera hasta que el juego está introducido a la mitad y la segunda cuando con la uña lo terminas de introducir hasta oir el "clic".
No se si serán paranoias mías, los primeros días no recuerdo que fuera tan duro pero claro... solo tenía un juego físico y prácticamente estaba dentro de la vita todo el tiempo.
Espero vuestras respuestas.
Un saludo