Duda extrema sobre Cait Sith

Bueno despues de mucho tiempo estoy pasandome los juegos de mi infancia de PSX que yo nunca me habia pasado al 100% y ademas he estado abriendo hilos sobre el posible bug de tombi (que al final no existia) o de hablar sobre FF7 etc... Bueno pues despues de haberme hecho con el 100% de Tombi, Tombi 2, FF9y por ultimo FF8, empece hace poco con el que deje para el ultimo por su dificultad mas elevada que los otros FF, FF7
Decir que la traduccion sin duda la peor que he visto en un videojuego, (Todavia dudo que Tifa sea una chica xD, ya que nunca habla o se habla sobre ella en femenino y siempre se utiliza el o sustantivos masculinos sobre ella (Guerrero, en vez de guerrera, etc...), pero este hilo esta hecho para que alguien me explique que diantres es Cait Sith, ya que dicen en el juego que es una maquina controlada por Reeve (mas o menos como un coche a Radio-Control) osea que dan a entender que cuando hablas con Cait Sith, estas hablando con reeve (como un Walkie Talkie pero sin saber que Cait es uno de los Shinra y que todo lo esta escuchando Reeve) pero a la vez dan a entender que no, ya que Cait Sith se ofrece a morir en el Templo de los Ancianos (no era una maquina??) y en Dirge of Cerberus hablan Cait Sith y Reeve creo recordar. He buscado en varias paginas y estan son las supuestas cosas que pueden ser Cait Sith:
-Un SER VIVO que ademas es un espia contratado por Reeve.
-Una MAQUINA INTELIGENTE que es un espia a merced de Reeve. E informa a Reeve cada vez que no esta el grupo.
-Una MAQUINA INTELIGENTE que es un espia a merced de Reeve (lo mismo) pero que cait sith lleva un transmisor todo el rato y Reeve lo esta escuchando todo.
-Una MAQUINA NO INTELIGENTE que es controlada por Reeve a modo de coche Radio-Control (antes mencionado) y Reeve pone la voz graciosilla de Cait Sith (cosa que dudo) y por tanto Reeve escucha lo que dicen Cloud y los demas ya que Cait Sith en si seria como una especie de movil (antes mencionado.... tambien) lo unico que ocurre que Cloud y los demas no lo saben.
Bueno dicho esto esto, creo que los de Square la cagaron al crear este personaje, ya que creo que ni ellos mismos saben lo que es xD
Bueno espero respuestas
Saludos
cait sith se ofrece a morir pero muere (el muñeco) y luego mandan a otro me parece, yo creo que la ultima
opcion,

el que no termino de entender es el mismisimo cloud en al final de la zona de nieve, no spoilaré mas xD
Por lo que yo entendí cuando lo jugué, es la última opción (creo)
Además en la peli Advent Children me parece recordar que hay una escena donde se cae el mobil de Cloud en un charco y se oye a los colegas del FFVII hablar (yuffie, tifa,cid), y uno de ellos creo que es Reeve. y despues aparecen todos para fostiar al Bahamut...yuffie, tifa, cid y...Caith Sith
Luceid escribió:Por lo que yo entendí cuando lo jugué, es la última opción (creo)
Además en la peli Advent Children me parece recordar que hay una escena donde se cae el mobil de Cloud en un charco y se oye a los colegas del FFVII hablar (yuffie, tifa,cid), y uno de ellos creo que es Reeve. y despues aparecen todos para fostiar al Bahamut...yuffie, tifa, cid y...Caith Sith

cuando estan en el avion cait sith tambien habla, cuando esta encima de redXIII, que parece que este ultimo quiere matarlo de un mordisco por como se comporta... [poraki]
3 respuestas