duda extreme boot marker

nada resulta que tengo un samsung ms28 y una placa intel d975xbx con chipset ich7r o 975x como lo quieras llamar, ya he flaseado unos cuantos hitachi bajo windows y algun samsung ms25 bajo msdos ahora biene la duda he probado con todos los mtkflash que tengo y los nanuales sobre samsung ms28 y no puedo leerle el firm nada he encontrado por la red un programa que se llama extreme boot marker el cual no se utilizar y sirve para crearte tu mtkflash para tu chipset siempre que sea compatible el mio lo es pero para crearme el disquete de arranque conpatible con ms28 se me quedan dos opciones del programa por rellenar una es device id no se que poner si el de el lector o el de el chipset de la placa y la otra i/o port que no tengo ni idea que poner ahi algun alma caritativa que me pueda ayudar gracias de antemano a todo el fora ta lueg
con esa placa no podras flashearlo, pide el favor a un amigo o comprate una via, preferiblemente con chipset via 8237, sirven de lujos para todo los 360, o puedes tratar el metodo de remover la resistencia, pero no te lo recomiendo ya que dices que has hecho varios, es decir te dedicas a esto, te haria perder mucho tiempo, consigue otra tarjeta madre y yap, ahorraras mucho mas tiempo, salu2 [fies]
sinceramente yo creo que esa placa te vale pq te ha valido para otros flasheos como bien has dicho.Has probado lo de los 10 segundos???A mi este metodo me funciono PULSANDO EL BOTON DE EJECT DE LA BANDEJA despues de que pasen los 10 segundos en mi ms28.Probe en una placa de un amigo que es una Intel ICHR8 y su ms25 la hizo a la primera y mi ms28 no rulaba con el boton de power.Prueba con el Hack360 y el metodo que te he dicho,yo creo que te funcionara.Si tienes alguna duda pregunta.Saludos
muchas gracias por la info he probado este metodo el de los diez segundos he probado tambien con el boot marker a hecerme un mtkflash compatible, mi pc tiene ich7r placa intel d975x y el de mi novia ich6r en msi 915p, lo que no he probado el la controladora sata creo que es pci mirare aver si no es muy cara y probare tambien tengo la opcion del willem que mi hitachi 1º lo arregle asi desoldando la flash a y no tenia estacion solo pistola de aire caliente sufri pero la tiene mi hermano ahora hace dos meses y no falla je je pero si puedo flasearlo mi ms28 por software mejor menos curro no creeis, a ya habre flaseado unas 28 hitachis y 3 samsung el ultimo ms28 vaya tela con este je je pero como bien dices y he podido con los otros con este tambien muchas gracias foreros y a por ellasssssssssss oe.
3 respuestas