Duda eye of Judgement

hola amigos!!

bueno pues queria preguntaros unas dudas que tengo sobre este juego porque resulta que mi padre se va a estados unidos de viaje de negocios y le he dixo que me compre alli el eye of judgement, pero claro me gustaria saber si funcionara en mi play, si estara el juego en castellano y si las cartas estan en castellano, vamos si hay algun inconveniente jeje

saludos amigos!!
Si eres de España..........

El juego no ira en tu play.........
El juego no estara en Castellano........
Y
Las cartas ni de broma estaran en castellano........

XD

salu2
Corrijo:

1. EL juego si ira en tu play, es region free al igual que todos los juegos de PS3.
2. El juego esta en castellano.
3. Las cartas si que estan en ingles.

Un saludo
_H1b1k1_ escribió:El juego no ira en tu play.........

¿¿¿???
Buena manera de confundir al personal.
Cloud7 escribió:Corrijo:

1. EL juego si ira en tu play, es region free al igual que todos los juegos de PS3.
2. El juego esta en castellano.
3. Las cartas si que estan en ingles.

Un saludo
Aprovechando este hilo, con el juego comprado en España, ¿las cartas vienen en español? ¿Y los sobres?

Es que mi sobrinillo quiere el juego, y como que sale más barato importarlo, si las cartas de los sobres comprados aquí están en nuestro idioma (supongo que será así xD), vale la pena hacerlo.

Salu2, Snake! ;)
Snake172002 escribió:Aprovechando este hilo, con el juego comprado en España, ¿las cartas vienen en español? ¿Y los sobres?

Es que mi sobrinillo quiere el juego, y como que sale más barato importarlo, si las cartas de los sobres comprados aquí están en nuestro idioma (supongo que será así xD), vale la pena hacerlo.

Salu2, Snake! ;)

Si, las cartas de España estan en perfecto español.
Y aunq aun no esten a la vente, esperemos q tambien lo esten los sobres y mazos, saludos.
Las cartas estan en perfecto castellano, vamos hasbro iberica, que es la distribuidora de las cartas tienen en ribarrroja un almacen grande, lleno de sobres esperando [jaja] , me lo he pillado, asi que aprovecho y hago otra pregunta, cuanto cuestan los sobres sueltos, alguien lo sabe?
Y la camara??
A ver si alguien que traiga la version USA comenta para estar seguro de que no habra problemas, pq si es asi me parece una tonteria gastar aqui 100€ pudiendolo tener por 50€,
A ver quien hace de conejillo de indias.
Salu2..
el pack usa, lo an conprado alli algunos y dicen q todo en español salvo las cartas, asi q tu mismo ;), aora q luego las cartas de aki rulen no se, pero supongo q si, saludos.
Si, yo tengo el pack de USA y si viene el juego en Español, y las cartas vienen en Ingles, pero no se si el juego corra en tu PS3
Si q correra ia q es como lo llaman.... vamos q cualkier juego vale para cualkier ps3, lo q no valen son las pelis pero si los juegos, saludos.
yo no me entero, osea las cartas no tran nada en si, lo que te explica lo que es la carta en si digamos que es el juego al mostrarle la carta, y si el juego esta en castellano aunke sea importado, las cartas da igual que sean en chino, ya que una vez mostradas al juego te las mostrara en castellano no¿?¿?¿?
weno amigos zanjada la duda ya que fui esta tarde al Game de Terrassa y con el descuento que tenia en la targeta me ha salido el juego por 67 euros [plas] [plas] me fui de la tienda pegando brincos jajaja!! tengo que decir tambien que este juego es un juegazo, ahora solo me falta aprender a jugar.

muchas gracias a todos!
13 respuestas