Duda Eye of Judgment

A ver, este juego me atrae mucho, y quisiera saber lo siguiente:

Mi idea es jugar contra mi hijo, no partidas online, así que, por lo que he podido entender por ahí, tendría que comprarme el juego + 1 baraja extra.

Si me lo pillo fuera de España, ¿el juego estará en castellano y las cartas en inglés? ¿Luego podría pillarme 2 barajas en España sin ningún problema y usarlas?

¿Donde es más barato comprarlo? (en mi localidad ni cerca hay carrefours ni mediamarkets ni nada de nada) ¿Tiendas extranjeras?

He leido que existen cartas escaneadas que te las imprimes y el juego se las traga. ¿Es cierto?
ampos escribió:A ver, este juego me atrae mucho, y quisiera saber lo siguiente:

Mi idea es jugar contra mi hijo, no partidas online, así que, por lo que he podido entender por ahí, tendría que comprarme el juego + 1 baraja extra.

Si me lo pillo fuera de España, ¿el juego estará en castellano y las cartas en inglés? ¿Luego podría pillarme 2 barajas en España sin ningún problema y usarlas?

¿Donde es más barato comprarlo? (en mi localidad ni cerca hay carrefours ni mediamarkets ni nada de nada) ¿Tiendas extranjeras?

He leido que existen cartas escaneadas que te las imprimes y el juego se las traga. ¿Es cierto?

Si, tendrias que comprarte un mazo mas. Los juegos extranjeros vienen en español con las cartas en ingles, asique si, puedes comprarte 2 mazos aqui y usarlas.

Pues si no tienes un media markt cerca lo mejor es importarlo, mira en cduniverse.com o pasate por el hilo de tiendas para informarte mejor.

Si, se puede escanear las cartas pero eso es hacer trampas.
Acabo de mirarlo en CDuniverse, y está a 69$, unos 47e al cambio... ¿no hay problema con ke un juego sea NTSC para ponerlo en una consola PAL?

Sobre las cartas escaneadas y las trampas... no pienso hacerle trampas a mi hijo... y si lo decís por internet, para mí es hacer trampas a los que tienen mucho dinero y se compran cienes de cartas hasta que les salen las que quieren :Ð

Cuando lo tenga ya os preguntaré donde encontrar cartas escaneadas en cristiano [toctoc]
ampos escribió:Acabo de mirarlo en CDuniverse, y está a 69$, unos 47e al cambio... ¿no hay problema con ke un juego sea NTSC para ponerlo en una consola PAL?

Sobre las cartas escaneadas y las trampas... no pienso hacerle trampas a mi hijo... y si lo decís por internet, para mí es hacer trampas a los que tienen mucho dinero y se compran cienes de cartas hasta que les salen las que quieren :Ð

Cuando lo tenga ya os preguntaré donde encontrar cartas escaneadas en cristiano [toctoc]

La Ps3 lo soporta, lo importante es saber si tu tele tambien (el 95% de las televisiones lo soporta) porque sino se te vera en blanco y negro.
siempre puedes fotocopiar, si ya se qe es cutre xD, pero para ir escapando
5 respuestas