Duda eye toy

buno como dije anteriormente soy novatisimo con la pas3
tengo de la antigua ps2 la camara eye toy y me gustria saber si esta camapra la pudo utilizar en la ps3 para videoconferencias y para los jugos
o tengo que comprar la nuva??

gracias a todos
remanochitoxufe está baneado por "troll"
La camara puedes utilizar de camara de seguridad gracias al software que llevan los sixasis de mercurio, puedes aumentar los mpx de la camara con el Aumentator Carl Zeiss de la store.Ya me contaras , espero que te sirva de ayuda.
remanochitoxufe escribió:La camara puedes utilizar de camara de seguridad gracias al software que llevan los sixasis de mercurio, puedes aumentar los mpx de la camara con el Aumentator Carl Zeiss de la store.Ya me contaras , espero que te sirva de ayuda.

no entendi un pijo jajaja
solo quero saber si para disfrutar de las funciones que tine encesito la nuva o con la de ps2 me vale
graciasss
mapcrew32 escribió:
remanochitoxufe escribió:La camara puedes utilizar de camara de seguridad gracias al software que llevan los sixasis de mercurio, puedes aumentar los mpx de la camara con el Aumentator Carl Zeiss de la store.Ya me contaras , espero que te sirva de ayuda.

no entendi un pijo jajaja
solo quero saber si para disfrutar de las funciones que tine encesito la nuva o con la de ps2 me vale
graciasss

si puedes utilizar la eyetoy con la ps3, es completamente compactible.
sobre el que te respondio solo esta delirando
El primero que te respondio es tonto si más... No sé que ganas tiene de decir gilipolleces....

Al tema, si que te funcionara perfectamente tanto para videoconferencias como para juegos, yo la he usado para las fotos del burnout y va de cine... Para lo unico que no te servira es para juegos nuevos que usen la camara, como the eye of judgment, que tiene que ser la camara nueva.

Saludos
4 respuestas