duda ez flash 3

se que tiene 2 tipos de memoria para juegos uno es para los juegos de menos de 128 megas, y la otra es para los de 256, la duda que tengo es si en el espacio de los 256 puedo meter 2 juegos de 128 en lugar de uno de los grandes?
salu2
Sí, sí que se puede.

Lo único es que sólo se pueden añadir y borrar en orden, no aleatoriamente como en la otra parte de la memoria.

Saludos.
gracias ahora solo me falta eperar a que llegue la que acavo de pedir,
salu2
Falvarez; tengo una duda.

tengo claro que con ez3manager 2.0 el borrado de las roms de la memoria de 256 Mb es secuencial... pero yo juraría (aunque no pongo la mano en el fuego) que con ez3manager 1.10 sí se podía hacer aleatoriamente.

Quizá sólo sean imaginaciones mías. ¿Me lo podráis confirmar?
No te puedo confirmar nada ahora mismo porque el 1.10 no lo he usado, y con el 2.0 sólo he grabado la rom del Kingdom hearts, que es de 256Mb.

Lo del borrado secuencial lo comenté de oídas, pero creo que es así.

Saludos.
No, no, si aunque lo comentes de oídas estás en lo cierto. Yo te lo confirmo.

Mi duda la tengo sólo con la versión 1.10.
falvarez escribió:Sí, sí que se puede.

Lo único es que sólo se pueden añadir y borrar en orden, no aleatoriamente como en la otra parte de la memoria.

Saludos.

otra cosa, como le ago para meterlas porque las arrastro desde el ezmanager y no medeja , salen las letras en rojo y dice no writen asta la derecha,
salu2
Claro, tienes que escribir la rom, en la pestañita de 256 dale a Write y empezara a escribirla, tarda un poquito dependiendo del tamaño de la rom

un saludete
gracias ya lo habia logrado
salu2
8 respuestas