[DUDA] Ez-Flash II y GB Micro

Me van a regalar una Ez-Flash II y me gustaría saber si este flash cart me va a servir para poder jugar a roms de gba en la GB Micro. Se que la mayoria de la gente recomienda la Ez-Flash IV, pero a caballo regalado...

Por cierto, ¿cuales son las principales diferencias entre la Ez-Flash II y IV?. Si son interesantes, puede interesarme comprar un Ez-Flash IV en un futuro.

Gracias por la info. [oki]
la verda esque cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes, el problema del ez 2 es la capacidad pero por a otra parte tiene reloj interno cosa que no tiene el ez 4 asi ke para juegos como pokemon de puta madre.

pues eso si no te importa el nº de roms el ez 2 va perfecto
Muchas gracias por la info, empecinado. No me suele gustar llevar muchas roms encima, perfiero pocas y asi tengo más posibilidades de terminar los juegos que me van enganchando. La Ez-Flash II es de un compañero del trabajo que ya no le da uso, haber si tengo suerte y la encuentra por casa para regalarmela. Me vendría de maravilla. ;)
Si te la regalan no hay duda ,pero eso que te guste llevar pocas roms ... Yo tengo la IV y va perfecta pero si la otra es gratis no hay discusion
Al final no la encuentra por casa, asi que, adiós a mi regalito. Tendre que comprarme una Ez-Flash IV cuando pueda. :(

Por cierto, ¿cual es el problema de que me guste llevar pocas roms?. :-?

EDITO:

Hoy cuando he llegado al trabajo, me he encontrado en mi escritorio una bonita caja en la que se podía leer " EZ-Flash IV ". Mi compañero no ha encontrado su EZ-Flash II, pero me ha regalado su EZ-Flash IV... ¡todo un detallazo!. Solo me queda comprar una mini SD y a disfrutar. [oki]
4 respuestas