[Duda] Ez-Flash V 3en1 (expansion pack)SLOT 2

este es el cartucho q tengo de hace mucho tiempo, la expansion con rumble, gba y ram extra, uso una R4 aunq para el caso da igual, queria saber si este cartucho de slot 2 es actualizable, eh mirado por google, en la pagina oficial y no me queda claro el tema, sabe alguien si se puede actualizar? tengo este cartucho de hace años y si hay un firmware mejor para el me gustaria meterselo [+risas]

venga gracias
Ese cartucho NO necesita actualizarse ya que unicamente sirve para transferir el juego (por ende nada de actualizar firmware ni nada)..Asi que esto te ahorrara estar trasteando la expancion..
Si tienes el R4 ORIGINAL con wood puedes usarlo "nativamente" Pero en lo personal como no tengo control de los datos por este sistema me agrada mas usar GBAExpLoader (que igual funcionaria en cualquier flashcart hasta en un cloncito de caja de cereal)...
P.D Si tienes rato sin usarlo te recomendaria revises que la bateria del cartucho todavia te funcione (que por falta de uso se corre el riesgo que la pila se descargue o se joda)...
A ok gracias, la verdad esq suelo usarla bastante, osea hacia tiempo q no pero no dejo que pasen muchos meses por cosas como esas, la pila podria durar 20 años usando el cartucho correctamente (igual exagero un poco xD)

Bueno pues gracias, era un dato que queria saber, lo unico q le veo malo a este cartucho, es que los juegos de GBA me van un poco acelerados, los fps son algo mas altos y si en guardar en un juego como golden sun una partida tarda casi 3 segundos en cartucho original (aproximado) con el backup me tarda menos de 1 xD (solo es un ejemplo vamos, cualquiera q eh probado se ve un poco mas acelerado de lo normal jeje)
venga chao y gracias ^^
Eso depende del sistema usado y de donde lo ejecutes (recuerda que la PSRAM es mas rapida que la NOR) ademas tiene que ver con la unidad con la que cargues la backup al cartucho..por ejemplo con el YSMenu tendemos a tener fallos ligeros de transferencia y con ello algunos glitches ligeros..Logico hay que tener un buen equipo y versiones actualizadas de los programas en cuestion..
Mm no sabia que podia variar dependiendo de que usemos, es bueno saberlo, q tal funcionan esas nuevas flash cards que vienen con emulador de GBA incorporado? como la DS TWO esa y la otra q no recuerdo, van mejor? merece la pena piyarse una de esas con el consiguiente gasto (teniendo en cuenta q ya tengo una de slot 2)?

Otra cosa q me di cuenta, es que poniendo el cartucho en una GBA SP, a pesar de que tengo la pantalla jodida y q la luz de la misma por el lado izquierdo esta fundida y no tiene toda la luz que deberia, aun con eso, un juego de GBA se ve mejor en una GBA SP que en la DS, parece que la pantalla de la DS pixelara mas de la cuenta los juegos de GBA, cosa q en la SP no pasa, se ven bastante mejor xD quizas sea "el equipo" que uno use como tu dices, o quizas la GBA solo se ve bien en una GBA, ni idea, pero la diferencia esta ahi, exceso de color en la DS y pixelado aumentado, lo que yo noto vamos jeje
Mira la DSTwo en si van bien los juegos GBA aunque te reuerdo no van todos,Tomando en cuenta que el emulador de la DSTwo va mas enfocado a jugar GBA en una DSi/3DS logico el emulador no es perfecto aunque es bastante funcional..
Logico es mejor y mas eficientes los dispositivos slot2..En general el 3en1 responde bien a los requerimientos de juego,claro que hay para todo...
Ok pues gracias por tus respuestas Dr Katts, ya no quedaron dudas ^^
un saludo
6 respuestas