Duda Ez512

Pues he mirado por web´s y pone que el Ez512 tiene una memoria para save´s de 2 mbits, pero al meter el mio el ezwirter me pone k tiene 4096kb libres y eso no son 4mbits, no [agggtt] ? ade+ tengo metida la de super mario advance 4 k gasta 1024, y varios de 256 y graban todos perfetamente, pongo dos capturas, con y sin roms

Imagen
Imagen

Weno pos parece ser k las imagenes no funcionan probar aki:
Captura 1
Captura 2
El ez512 tiene 4Mbits para grabar = 4096Kbits

Eso perfecto. Otra cosilla, el pinball challenge deluxe aunque
este software lo pilla como 0kb de saves si que tiene (creo que 32) donde guarda los scores. Lo digo pq tengas cuidado que
si juegas y le has puesto 0kb machacas el save del siguiente
juego que tenga espacio con save (en tu caso el Super Mario D, que de por si no graba bien en multirom).

Normalmente es mejor poner siempre 64kb a los juegos que el Ez pille como 0 (si te sobra espacio claro)

Mucha suerte y a disfrutar ese peaso cartucho, q envidia con el mio de 256!!
A pues gracias por lo de los 64, no sabia eso del pinball [risita] ....la verdad esk a mi no me gusta pero mi novia esta vicia y ella es la k manda;)
Escrito originalmente por Messiahs
A pues gracias por lo de los 64, no sabia eso del pinball [risita] ....la verdad esk a mi no me gusta pero mi novia esta vicia y ella es la k manda;)

Mandan todas!!!!

La mia me la tiene requisada con el hamtaro y el shrek :D [toctoc]
Yo le compre una gba a ella y un Ez256 y ahora no solo ya no me la quita sinoque jugamos a dobles!!!! : )___
la mia con el tetris worlds, esta enganchada, se hace 296 lineas!!!!
Juer si tengo k comprarle una Gba y un Flash me saldria muy caro.....Prefiero tener las roms esas ahy metias por que sino:S
Aunk tmb ahy otra opcion buscar otra pero esk esta uffff [amor]
6 respuestas