duda ezflash I y III

una pregunta q no he podido encontrar en la buskeda

teniendo el ezflash I de 256 con su driver instalado y el ezclient puesto tb, q pasa si quiero poner el ezflash III???

supongo q el driver tendre q ponerlo por narices (el del III) y no se si me va a pisar el del I o si son distintos y se pueden tener los dos puestos. Si no se pueden tener los dos , me valdra el del III para el I???
y el manager del III sirve para el flash viejo?????

espero q podais darme alguna respuesta....
Pues para el ezflash I sólo puedes usar el ezclient. El ez3manager ni lo reconoce.

ez3manager y ezclient utilizan drivers distintos, así que no hay problema para que los tengas instalados en el mismo ordenador. Yo también tengo un ezflashIII y un ezflashII de 256Mb y me funciona perfectamente.

Sólo una precaución: cuando grabes el ezflashIII cierra el ezclient y manten abierto sólo el ez3manager y cuando grabes el ezflashI cierra ez3manager y abre sólo ezclient o te volverás loco buscando la causa de por qué te vuelven a aparecer las roms que acabas de borrar del cartucho (las borras y pasados unos segundos el otro programa refresca el cartucho y te las vuelve a mostrar)
ok, gracias por tu respuesta.
2 respuestas