Duda F-Zero y coches

Hola a todos:
Tengo una duda sobre el F-Zero.
Resulta que estoy juganda y ganado los torneos y a medida que gano me dan cositas como turbos y piezas para coches.
La pregunta es:
¿Puedo utilizar estas piezas en la nave del c. Falcon y personalizarla?
O bien he de hacerme una nave nueva y personalizarla?
Es que en modo experto joder correon un huevo y cuesta la lecha llegar el primero.

Alguna sugerencia?

Saludos!!
Las naves originales no pueden modificarse.
Todas las piezas que consigas son para crearte una nave propia desde 0.
Si en el modo experto te cuesta esperate a jugar en el modo maestro [burla2]
Hola:
Lo que me pasa es que veo que la nave no tira en modo dificl y yo voy siempre con el capitan falcon.
Es mejor cambiar de nave y empezar ha hacerme la mia ya.
Es que me parece un poco raro en modo experto ya cueste tanto.
No se no se pero creo que algo no hago bien.

Saludos.
La nave de Falcon tira mas bien poco..prueba con la golden fox, que sin ser la mejor, es más rapida que la de falcon, con mejores turbos, y manejable...
Y tb puedes hacerte la tuya propia claro :)
Es que este juego, mas que curva de dificultad, tiene escalon de dificultad...

Los modos facil y norml estan mmaos, y luego cuando pasas a dificil e vuelve muyyyyyyyy chungo... y ya ni hablemos del modo historia, que me he llegao tirar 2 meses atrancao en la puta fase 3 xDD
Pues si el experto te parece dificil, esperate al master. [qmparto]

Lo mejo es buscarte una nave personalizada que te vaya bien, aunque si es por pasarte el modo GP, con muchas de las naves de serie se puede ganar en todos los niveles.

Yo me lo pase con Mighty Typhoon :P
Yo siemrpe pillo al C. Falcon no se si esk ya me akostumbré en el modo historia... pero joder, algunos cpitulos ya son xunguillos, encima luego tienes k acerlo en modo dificil.... que no me paso ni el primer kapitulo que tienes ke kojer unas kosas xD (pa flipar en el último)

Y luego ya lo de las copas en dificultad master.... [mad] ni en la primera fase de mute city kedo 1º xD pa flipar en la copa diamante xD xD :Ð

De naves personalizadas me echo un puñao y niuna me va bien }:/ ad+ tienes ke kompletar karreras y eso pa konseguir modulos disponibles y la pasta pa komprarlos xD

Maesebit escribió:Yo me lo pase con Mighty Typhoon

Es cierto que mighty Typhoon es de los que van mejor (almenos pa mi) pero me parece demasiado lijero... y en dificultad master, como solo empiezas con 1 vida, yo me dediko a kargarme a tol que se me cruza xD y asi kada 5 ke me kargo, una vida mas :-P

Weno, muxa suerte a todos con el juegecito, que pa kompletarlo llebará su tiempo [bye] salu2
yo sigo ataskado en el kapitulo 3 dl historia y ya lo dje xk no awantaba mas...una preguntilla k paso d subir ahora el hilo oficial,
k koño hay k hacer,koger toos los saltos esos pa llegar priemro,algun konsejo plz k m desespero... [decaio]
7 respuestas