Duda F1 06(nada de quejas)

airam16 escribió:Nunca os ha pasado de correr las pruebas para mejorar el coche, y k el coxe vaya genial y luego a la hora de clasificiar o la carrera el coxe se vaya todo en las curvas, derrape pa todos lados vamos??

Saludos!
Eso me ha ocurrido en tres ocasiones:
Detras de un coche que ha roto y no veo la mancha
Empieza a llover
ha llovido y no lo sabia.

Por cierto me ha ocurrido algo rarisimo. en la carrera de hungria se han averiado todos los motores salvo toro rosso en la parrilla de salida... ufff por suerte mantuve la posicion en la clasificacion

Por cierto ya voy en la segunda temporada. He quedado primero en la anterior y eso que la he acabado sin escuderia¿Como? los de reanult son unos mierdas, me la jugue cuando iva campeon y me hice piloto de pruebas de renault... supero todas sus pruebas, no me renovan contrato y encima se atribuyen el campeonato por mi victoria(su piloto de pruebas es campeon del mundo xDDD). Menos mal que mercedes se apiado de mi y me ofrecio un prueba. Ahora soy segundo piloto en McLaren [amor].

Como podeis ver tiene algunas incoherencias el juego.XD
A mi me paso en italia k era yo solo en la pista, no se k narices pasó, si fue un lapsus del juego, un super xoke o k, pero sali en la pole position y nadie salio detras mia...

Por cierto, mejor k toyota solo estan ferrari, mclaren y renault (en el juego digo) no?

Saludos!
airam16 escribió:Por cierto, mejor k toyota solo estan ferrari, mclaren y renault (en el juego digo) no?

Saludos!
Yo he estado en toyota y en renault y Mclaren y esta es mi opinion:
Si no quieres rebajarte a no ser un piloto de segunda quedate porque en toyota he conseguido triunfos con mucha facilidad.

Renault tiene unos coches con una traccion increible pero de vez en cuando les da por derrapar y puede ser molesto que se te pire tanto.

Ferrari no lo he probado y McLaren en la que me quedo a no ser que me ofrezcan 1º piloto en ferrari... y aun me lo pensaba, lo bueno de McLaren es que tiene buena aceleracion y con poco deja atras a la peña... sobre todo en la salida. Solo te digo que en modo facil he ganado bahreim haciendo 2 paradas(me di en el morro y como sacaba tiempo parea a cabiarlo, quede 5, y adelante a todos en 2 vueltas)
si, paso de ir a un ekipo mejor pero de piloto de pruebas, ni de coña xD.

X cierto, tas viciado eh!!! jajaja [beer]

Saludos!
vicio es poco comparado con lo que tengo. XD

Saludos
Una duda (tonta) yo juego poco, al principio pensaba (que bueno soy) por que frenaba perfectamente en las curvas, y luego descubri que con ayuda en frenada podia no frenar ni una sola vez y ganar la carrera xD.

¿Teneis la ayuda en frenada desactivada? No consigo tomar ni una curva en condiciones, en todas me salgo de la pista xD. ¿A que velocidad tomais las curvas? ¿Con que modo de juego empezasteis a aprender? (no tengo ps2, y no habia jugado nunca a un f1)
Pues para ser sincero quitatela, solo esta para los muy novatos y aunque tu seas novato utiliza una conduccion normal porque con las ayudas no eres tu el que controla el coche, te acostumbras antes a frenar tu mismo que a que frenen por ti, ademas si eres bueno puedes apurar muchisimo mas las frenadas y sin salirte. la ayuda solo te sirve por si no conoces el circuito y te sales en todas las curvas.

PD: Me han ascendido a 1º piloto de McLaren justo antes del gran premio de España. [fumando]
La primera partida la jugué con la ayuda de frenado, y la primera vuelta me rei y dije k facil tal, se sale jugar asi, cuando iba x la vuelta 5 ya decia..joder, si solo hay k acelerar y nunca te sales, k pesadez xD. Es mucho mas adictivo sin las ayudas, ademas, yo siempre aprobexo las apuradas d frenadas para adelantar :D

Saludos!! [beer]

PD: cuantas horas llevais en el juego?xd
Bueno he jguado un poco mas y ya me llevo con el frenado automatico (mucha veces incluso me salia por intentar frenar con L... Seria lo suyo xD, acelero con R)

Ahora voy a empear de nuevo el modo trayectoria (intente muchas veces toro rosso, y al final probe con Saguri, y tras 20 o 30 intentos consegui superar la prueba :D) xD

¿Que equipo recomendais para empezar? Yo voy a reiniciar la trayectoria por que toro rosso me gusta mas que Saguri (gustos vaya >.<) ¿Esta bien paraempezar?
Yo empezé con toro rosso, en la realidad es el mejor de los 3 k te dan xD.

Saludos!
Hola!

Yo empecé con un Super Aguri y gané la primera carrera :P Ahora me ha fichado Red Bull como primer piloto, a ver que sale de esto xD es el mismo coche que llevo para el torneo que hacemos aquí, a ver si me sirve de algo xDD

Un saludo!
Bueno, ya he podido hacer mi primera carrera :D Estuve casi 2 horas en la "evolucion" (primero hice toda la evolucion, y consegui la pole y se me quedo pillado el juego, y tuveque volver a empezar :() Y en la carrera, gracias a la ayuda de direccion, que te mueve hacia la linea del suelo me comi un toyota y me quede sin rueda superior derecha :( Tuve que abandonar

Pero bueno los de toro rosso me han dicho que no me preocupe... que wenos son.

A ver malasia... xD
Jajajaja. Yo he perdido la cuenta de las veces que he perdido la rueda superior derecha [carcajad]
Hola!

Bueno, casi mejor que vayas sin ayuda de dirección, si fallas en una curva, sin la ayuda de dirección en la siguiente lo puedes apañar, con ella, te llevará siempre hacía la linea, y te comeras 1 toyota y todos los F1 que te pongan por delante xD

Sobre las ruedas y alerones y roturas, yo en Montecarlo, perdí 2 veces el alerón delantero [+risas] , en Malasia peté el motor en la misma parrilla de salida y la rueda solo la he perdido, por suerte, en los entrenos.

Un saludo!

PD: Me sumo al odio a ratataaaa Montecarlo
yo estoy en modo facil... (me gustan los juegos faciles, si.) gané todas las carreras menos una... por la lluvia... odio la lluvia...... y de todas la mas dificil me parece magny cours y la mas facil nurburgring.

toy con toro rosso... fiche con williams de pruebas pero cancele la partida y segui donde estaba con toro rosso, prefiero ganar el mundial y cuando lleve bastante fichar por una buena... tipo ferrari, maclaren o renault....

¿alguien consiguio fichar por esas???? que tuvo que hacer?

edito: odio hockenheim!!!!! dioss kedé de 16 en la clasificacion y me retiré porque me era imposible.....
En la segunda temporada a mi me ficho ferrari y ahora toy a ver si acepto en mclaren, no se si cambiar o no xD. K hice? Nada, jugar xD

Saludos!
yo toy en renault.... al acabar la primera temporada de campeon me ofrecieron para pruebas... toy en pruebas... ke coñazo.... joden las de 3 vueltas consecutivas... q son 2 pruebas... en la segunda prueba si trazas mal en la ultima vuelta... ya no da tiempo a dar las 3 de nuevo y hay q hacer las 6 de nuevo... o perder la prueba...
Primero quisiera presentarme. Soy un jugon frustrado, esos que siempre se quedan embobados viendo jugar a los demas y luego cuando juego soy mas malo que la quina. Pues resulta que me encantan los juegos de coche, pero soy horriblemente malo. Probe el F1 2006, puse las opciones faciles, las de ayuda de frenado, las que te marca la trazada en la pista y la vista desde el interior del coche y ........
¡¡¡ INCREIBLE !!! Como engancha este juego. He podido hacer una pole en el campeonato del mundo, puntuo en casi todos los premios, vamos que me divierto un monton, ademas la sensacion de velocidad desde el interior es bastante buena (para mi gusto)
Asi que animo a todos a que lo probeis, y si os gusta la formula 1 es una gozada, y eso que todavia no he probado el modo trayectoria. Si te gusta la F1 y no eres muy alla en los juegos, te garantizo que te engachara, al menos a mi lo na conseguido. Aunque tenga ese efecto ghost y demas, cuando te metes de pleno en un carrera te olvidas de los aspectos graficos y te diviertes como un enano.
me pasa lo mismo que a ti...... jejejej juega la trayectoria que mola a sako........

estoy en renault de segundo piloto!!!!!!!!!!!!! [poraki]
Una pregunta!! Cuando en modo contratacion pone "Anuncio" Por ejemplo,un anuncio de Ferrari que hay que hacer?? A mi me salió pero no me daba opcion de hacer nada, y al darle a Avanzar ponia "perdido el interes :(
hay veces que no te deja aceptarlos... creo q es al inicio de temporada o cuando acabas de aceptar uno hace poco...
Suelen dejarte al cabo de 3 o 4 carreras, y es aconsejable moverte un poco y probarlo todo hasta que te quedes donde te guste... mirame a mi quede primero la primera temporada y eso que la acabe siendo piloto de pruebas de renault... y pa colmo no me renovaron el contrato.

Por suerte McLaren se apiado y me hizo una prueba para 2º piloto y finalmente me ascendieron antes del circuito de cataluña.

PD: Yo me he cansado del modo evolucion y mis configuraciones rondan entre el 15-30% alerones y neumaticos secos dificiles... solo cambio en monaco que necesico un 75%alerones para no darme de morros.
0m3gA escribió: en Malasia peté el motor en la misma parrilla de salida y la rueda solo la he perdido, por suerte, en los entrenos.

Como se puede petar el motor???? lo digo para no hacerlo
u24ever escribió:Como se puede petar el motor???? lo digo para no hacerlo
Pues tu fijate mucho en el estado del coche, si el rectangulo de la cabina esta verde bien, pero si esta rojo reza.

Mucho cuidado en las salidas, hay veces que en la salida esta de color rojo y te peta na mas ponerse verde el semaforo, en ese caso arranca justo en ese momento y veras como poco a poco vuelve a ponerse verde.
Hola , yo despues de seleccionar idioma ,cuando va a cargar se me queda la pantalla en blanco y despues se apaga la consola.
¿alguien sabe que puede ser?

Me pasa lo mismo con el moto gp .

Saludos
A mi eso me pasa despues de jugar a traves del usb... llega un momento que el firm emulado se te jode y tienes que volver a metertelo... al menos e mi caso. ahora con una targeta va como la seda.
Bueno, yo empeze con Toro Rosso, despues me cogió Panasonic Toyota y las 2-3 carreras con ellos me cogio BMW de 1er piloto y acabé 2 carreras y gané el mundial, entonces me ha cogido Mclaren Mercedes y ahí voy tirando ;D
Pos a mi empeze kon toro rosso, y toyota me keria pa probador y les dije k nanai. Lo que me a echo gracia es k en el gran premio de europa tenia k entrar a respòstar y me pase sin darme kuenta, bueno, konsegi llegar a boxes y mientras estoy repostando va y me dice k e abandonao, y eso k lla estaba repostando y kambiando las ruedas... y encima iba primero¡¡¡
A mi me ha pasado una cosa muy rara.
En el modo trayectoria, estoy haciendo las contralejos pa ver la parrilla de salida, y en la ultima digo q lleno el deposito pa 3 vueltas, y cuando salgo me habian cargado pa 28 vueltas!!!!!!!!!!!!!!!!

y alguna otra vez n carrera al entrar en el pit tb se han pasado cargando [reojillo] asi es como pesa el coche....

Os ha pasado?
kornliketwist escribió:A mi me ha pasado una cosa muy rara.
En el modo trayectoria, estoy haciendo las contralejos pa ver la parrilla de salida, y en la ultima digo q lleno el deposito pa 3 vueltas, y cuando salgo me habian cargado pa 28 vueltas!!!!!!!!!!!!!!!!

y alguna otra vez n carrera al entrar en el pit tb se han pasado cargando [reojillo] asi es como pesa el coche....

Os ha pasado?

ami tamien me ha pasado eso de las 28 vueltas,pero aun asi el coche kontinua korriendo igual,no se me poarece k korre igual kon 28 vueltas k kon 3,eso si luego kon solo 1 vuelta de carrera si k se nota
yo no se a vosotros pero yo estoy deskiciado xq ay una enorme diferencia entre el modo facil y el normal (en el modo trayectoria x lo menos q es a lo q yo juego).

yo empece cn toro rosso en modo facil y e ganao todas las carreras (10 o 11)pero es q al principio corria solo la clasificacion y luego la carrera (acia pole y ganaba) pero es q las 6 ultimas ni acia la clasificacion,directamente la carrera desde el 22 y las ganaba tb...decir tb q no ago absolutamente d evolucion al coxe,como me lo dan yo corro. pues bueno me canse d esa partia xq me parecia muy facil y e empezao una nueva en normal y no ay manera.

para q me aceptaran en toro rosso me e dejao la uña dl dedo grodo d la mano izkierda de los intentos q tuve q acer pero es q me dan plaza d piloto d pruebas y las primeras pruebas se pueden conseguir pero apartir d la 3 o 4 me resultan imposibles, yo solo kiero q me dejen correr y veras como no les defraudo!!!!!

yasta ya lo e soltado, necesitaba descargarme xq estoy desesperao
80 respuestas
1, 2