Primero quisiera presentarme. Soy un jugon frustrado, esos que siempre se quedan embobados viendo jugar a los demas y luego cuando juego soy mas malo que la quina. Pues resulta que me encantan los juegos de coche, pero soy horriblemente malo. Probe el F1 2006, puse las opciones faciles, las de ayuda de frenado, las que te marca la trazada en la pista y la vista desde el interior del coche y ........
¡¡¡ INCREIBLE !!! Como engancha este juego. He podido hacer una pole en el campeonato del mundo, puntuo en casi todos los premios, vamos que me divierto un monton, ademas la sensacion de velocidad desde el interior es bastante buena (para mi gusto)
Asi que animo a todos a que lo probeis, y si os gusta la formula 1 es una gozada, y eso que todavia no he probado el modo trayectoria. Si te gusta la F1 y no eres muy alla en los juegos, te garantizo que te engachara, al menos a mi lo na conseguido. Aunque tenga ese efecto ghost y demas, cuando te metes de pleno en un carrera te olvidas de los aspectos graficos y te diviertes como un enano.