Mira, te voy a ser sincero. A primera vista defrauda un monton, te puedo asegurar que los graficos son mucho mejores(cohes mas definidos, personas mas redondas) pero las texturas son bastante pobres, no tienen efecto metalico en los coches y para colmo el manejo no es tan facil como el 05(este era mas arcade), ademas aqui con rozar un poco a otro coche te jodes algo y se nota en los resultados.
Por otra parte, no te embisten como en el 05, el hecho de romperte cosas le da un toque especial y el box ha mejorado considerablemente. El hecho de tener trayectoria es un puntazo y sinceramente a mi me tiene absorvido... tanto que paso de que le hayan quitado el modo online(claro que yo nunca lo he usado mucho). ademas que no tienes que elegir entre modos de conduccion(lento, agresivo...etc) aqui decides al detalle la carga aerodinamica, la supension... todo, y si te parece eso complicado hay ayudas para configurartelo.
Resumen:
Pros:
-trayectoria
-detalles tecnicos muy buenos
-Monaco graficamente
-Si sales ultimo no llegas primero por las buenas como en 05
Contras:
-Texturizacion pobre. se salva gracias a la suavizacion de texturas de la PSP.
-No hay efecto metalizado.
-El mercedes deja de ser el mas bonito a ser uno mas.
-No hay modo online.
En fin, tu decides. A mi me gusta bastante mas que el 05. Por otro lado puedes alquilartelo y/o pedirselo a alguien para probarlo, eso si te aseguro que es posible que los 10 primeros minutos lo vas a repudiar, pero si le coges el gusanillo veras que es 100 veces mejor.
Espero haber sido lo mas objetivo posible.
Saludos.