Duda F1 06(nada de quejas)

Una pregunta sobre el juego... estoy en el modo trayectoria y hay veces que cuando paso por boxes en la vuelta que tengo configurada me aparece una exclamacion roja(no me he fijado si aparece siempre) y el caso es que no hay mecanicos, me salgo del box y me quedo sin gasolina y tengo que abandonar... porque ocurre eso?
tienes que darle a select antes de entrar ppara que preparen la parada y te diran desde boxes que ya puedes entrar.

saludos
Vaya movida, ya estaba yo preocupado porque en otra carrera(le daria sin querer al select) me dejaron entrar y quieras que no tirarte casi una hora provando configuraciones para luego tener que abandonar... molesta lo suyo.

Muchas gracias ahora lo pruebo.
eso me paso a mi y es porke te metiste una vuelta despues de lo programado que es cuando te sale la marca azul en el asfalto... un fallejo de los ke tiene

un saludo.
ahi estamos rascando segundos jejejeje
Chimpum escribió:eso me paso a mi y es porke te metiste una vuelta despues de lo programado que es cuando te sale la marca azul en el asfalto... un fallejo de los ke tiene

un saludo.
aahhh, vale ya, es que estoy en modo facil aun y en las 6 vueltas que tengo se supone que me tengo que meter a la tercera, pero como el contador de carrera va al reves no m daba cuenta, ahora simplemente me fijo cuando el icono del box esta en verde para saber que estan preparados y si tengo alguna averia pues le doy al select.

Por cierto si apuro mucho con la gasolina como he hecho sin querer hasta ahora consigo mejores tiempos por menor peso o puteo al coche
son cosas mias o en facil es extremadamente facil??? esk tengo un toro rosso y he ganado el primer gran premio sacandole al segundo (alonso) unos 40 segundos :S

Saludos!
airam16 escribió:son cosas mias o en facil es extremadamente facil??? esk tengo un toro rosso y he ganado el primer gran premio sacandole al segundo (alonso) unos 40 segundos :S

Saludos!
DIOSS NO SOY NADIE!!!!!

ni siquiera pase su pruebaXD y estoy en super aguri honda con IDEXD.

Bueno, al menos soy 1º piloto y es lo suficientemente realista(en mi caso) como para no ganar todas ni mucho menos... aunk voy 2º
yo pensaba k cuando eras de ekipos flojos tu "mision" era kedar alomejor el 18 o el 17 y a medida k te fixaban ekipos mejores te iban exigiendo puestos mas altos...pero en fin xD.

Saludos!
No, si mas o menos trata asi, en mi contrato pide que quede por delande de mi compañero y nada mas dificil por asi decirlo, luego vas encontrando anuncios de ferrari mercedes y otras y tu presentas las solicitudes... a mi por ejemplo me han aparecido anuncios de mercedes y ferrari y mercedes me ha dicho que no valvo ni pa pipas porque llevo muy poco y ferrari no creo que me conteste hasta el proximo gran premio.

La verdad es que esta muy guapo el juego con detalles como estos.
pues para mi no es tan facil ni tan dificil, ya estoy en la segunda temporada.
en la primera fui 1º piloto de tororosso y a mitad de temporada iche por redbull tambien como 1º piloto ya que iba muy bien, y acabe 4 en el mundial.
en la 2º temporada estoy en la 6 carrera creo, comenze liderando el mundial con el redbull pero tube una oferta de mclaren y soy piloto de pruebas jaja y en el contrato decia q se evaluaria mi situacion en junio de la temporada, se supone que si soy bueno en las pruebas (que no son nada faciles algunas) podria llegar a ser 2º piloto de mclaren y eso si es un gran salto.

todo esto a que viene, pues que se nota muchisimo la diferencia de coches y de equipos, lo que le da mayor realismo, esosi, si en una carrera sales bien y consigues sacar algo de distancia esa distancia se mantiene toda la carrera si no te sales, ¿que significa eso? pues que la primera vuelta me parece de paseo, los rivales no corren demasiado, pero las demas son muy competitivos.

menudo ladrillo, pero ese es el mejor resumen de mi modo trayectoria.

saludos
duda se puede seleccionar a pedro martinez de la rosa y q salga en sustitucion de juan pablo montoya
XDXDXDXDXDXD, mucho me temo que no, pues de lo que ahora hablamos es del modo trayectoria, aqui lo importante eres tu y creo que en los demas modos de juego estan los pilotos preseleccionados, por lo que dudo siquiera si han metido a de la rosa(una lastima)
Creo que los desarrolladores se podian estirar un poco y sacar algun download para sustituir a montoya por de la rosa y a ide por yamamoto (o como sea este ultimo)
si la verdad esq no les costaria mucho sacar una actualizacion de sustitucion de esos 2 pilotos y de la nuevas reglas q se aplican en la etapa de calsificacion en los grandes premios
tengo una duda.

vosotros os tragais los 2 entrernos del viernes con la evolucion??
lo digo porque si haces toda la evolucion se nota mucho el funcionamiento del coche comparado con usarlo sin retocar nada.

y si no la realizais, configurais vosotros el coche en la clasificacion y en la carrera?? en este caso podiais poner como lo configurais??

saludos
yo hago las evoluciones y en mi opinion si esk se nota la mejoria del coxe xD.

Saludos!
El juego para NADA es facil. Intente empezar el modo trayectoria en nivle normal, y no habia huevos de pasar la primera prueba del super aguri XD

Yo estoy en mi 2ª temporada de trayectoria. He sido piloto de pruebas de Midland, primer piloto de Midland, me ficho Toro Rosso como primer piloto, despues Red Bull como segundo piloto y ahora mismo estoy como primer piloto de BMW Sauber XD

La verdad es que el juego esta wapisimo, para mi el mejor de PSP ahora mismo, y el que mas horas le he hechado xDD

Slau2 y a viciarse!
yo cojo bastante velocidad en neumaticos lo pongo blandos y en velocidad en la primera opcoin creo k pone ekilibrada, pos yo lo apngo en velocidad y tira bastante mas en 7 marxa, k a mi en 7 marxa me kitaba velocidad
Como mola el juego XD. Este y el monster hunter mas el pro con los nuevos fichajes q viciada. Yo voy por la 2º temporada con Toyota de 1º piloto en modo normal. Q DIFICILES SON LAS PRUEBASS UFFFF. Sobre todo las de 3 vueltas consecutivas
pues pa mi en nivel facil es demasiao facil, pero me pongo kon el nivel normal y no hay narices a sacar las pruebas...xD.solo saco las ke son contra el otro piloto y porque me pongo delante y lo freno xDD

1Saludo!
En la primera prueba kon toro rosso me pide k aga 1 .47 y yo ago 1 .40 y me dice k e fallado la prueba.
K tengo k acer?Es en el modo trayectoria.
salu2.
eso es mu raro, fijate en que el tiempo no te salga en rojo, porque es la una explicacion posible... xD
muy sencillo seguramente te habran pedido o que hagas un numero de vueltas con ese tiempo y consecutivas, o que en esa vuelta te saliste un poco y se te puso el tiempo en rojo y ya no vale y tienes q volver a empezar de nuevo y si te han pedido 3 vueltas y fallas en la 3 pos tienes q hacerte las 3 vueltas otra vez.
Una pregunta, ¿qué firware se necesita para jugar?
Pucca_333 escribió:Una pregunta, ¿qué firware se necesita para jugar?

2.71
odio monaco xD (tenia k decirlo)

Saludos!
es facil odiarlo jaja pero y lo bien q esta hecho el circuito y todo el escenario?? es el mas currao, no se si sera por la publicidad y la pasta q conlleva esa carrera.
josm87 escribió:es facil odiarlo jaja pero y lo bien q esta hecho el circuito y todo el escenario?? es el mas currao, no se si sera por la publicidad y la pasta q conlleva esa carrera.

Pues si, esta mega currado, el tunel es espectacular XD

Yo tambien lo digo: LO ODIO!!!!!!
pos lo tengo desde ayer, ya k me compre la psp white y me lo diero, y kizas si k sea un poco flojo en graficos, pero no es pa tanto y ademas es muy adictivo. lo recomiendo a to el mundo
josm87 escribió:es facil odiarlo jaja pero y lo bien q esta hecho el circuito y todo el escenario?? es el mas currao, no se si sera por la publicidad y la pasta q conlleva esa carrera.

pues mas bien será porqué es de los pocos que transcurre en circuito Urbano, y además con edficios tan cerca, por esto te parece el más currado, ya que los circuitos puros y duros, lejes de los boxes i alguna montañita, poco detalle de escenario pueden tener más. [qmparto]

Entonces como quedamos, el modo trayectoria presenta alguan dificultad ? qué tal el control ? conducis con analógico o digital ?
Ruxii escribió:
pues mas bien será porqué es de los pocos que transcurre en circuito Urbano, y además con edficios tan cerca, por esto te parece el más currado, ya que los circuitos puros y duros, lejes de los boxes i alguna montañita, poco detalle de escenario pueden tener más. [qmparto]

Entonces como quedamos, el modo trayectoria presenta alguan dificultad ? qué tal el control ? conducis con analógico o digital ?

Pues el modo trayectoria si no lo pones en facil es jodido, y monaco hasta en facil es jodido xD. En cuanto al control, es mas complicado k el 05 (yo particularmente lo prefiero dificil xD) y juego con el analogico.

Saludos!

PD: soy al unico k en monaco a una velocidad d 50 km/h o menos se toca con otro coxe y se le va la rueda volando?xD
airam16 escribió:PD: soy al unico k en monaco a una velocidad d 50 km/h o menos se toca con otro coxe y se le va la rueda volando?xD
No, no eres el unico... a la maquina tb le pasa, de hecho me "roce" con uno antes de entrar a boxes y la parte delantera a tomar por el ajo... diria que menuda suerte de entrar en ese tiempo pero justo ahi se me desvia el coche y me emisten 5 coches mas por detras y no me queda mas remedio que abandonar la carrera a la entrada de boxes... Y TODO ESTO EN MODO FACIL!!!!

Monaco es un asco. ;)
airam16 escribió:En cuanto al control, es mas complicado k el 05 (yo particularmente lo prefiero dificil xD) y juego con el analogico.

UNa cosa és que sea complicado, pero esto es por culpa del maldito stick ? o porque es un buen simulador ?
Ruxii escribió:
UNa cosa és que sea complicado, pero esto es por culpa del maldito stick ? o porque es un buen simulador ?
buen simulador, el stick me iba peor en el 05
Ruxii escribió:

na, el pad no presenta inconvenientes, es mas simulador..

alohl669 escribió:No, no eres el unico... a la maquina tb le pasa, de hecho me "roce" con uno antes de entrar a boxes y la parte delantera a tomar por el ajo... diria que menuda suerte de entrar en ese tiempo pero justo ahi se me desvia el coche y me emisten 5 coches mas por detras y no me queda mas remedio que abandonar la carrera a la entrada de boxes... Y TODO ESTO EN MODO FACIL!!!!

Ajaajajajja si, siempre pasa alguna cosa k me impide terminar la carrera, al final desistí y pase a silverstone.Arggg xD.

Pero soy piloto de pruebas de toyota xD.

Saludos!
CONSEGUI TERMINAR MONACO!!!!! Vaya odisea he pasado para acabar esa carrera, hay veces que rompo motor y acepto abandonar y seguir el campeonato, pero este circuito era algo personal :-p. El caso es que habia enviado una solicitud a toyota justo antes de la carrera, consigo la pole en monaco y en la segunda vuelta(nose porque pero siempre me estrello en esa vuelta) me quedo con el aleron y el morro tiritando... hasta boxes llego ya en 7º lugar y salgo el 15 , y consigo mantener esa posicion hasta el final que casi consigo adelantar a un grupo de 4... pero en el intento me quedo sin morro y sin rueda derecha [buuuaaaa]... en la ultima curva!!!!! pero nose como ni porque cruzo la meta sin que me hechen, quedo 15, mi rival no puntua, me mantengo 1º en la general, y me contrata toyota como 1º piloto!!!!!!.

Hay que reconocerlo, este juego rebasa un poco el surrealismo.

PD: Una cosa esta bien simulada, yo quede 15 de 16 :-p y en monaco siempre se pira mazo peña.

Saludos [beer]
Puf no se si pillarmelo esque las criticas que lei......... y ara leyendo esto y con el realismo que decis ME DA GANAS DE CORRER A COMPRARLO
Mira, te voy a ser sincero. A primera vista defrauda un monton, te puedo asegurar que los graficos son mucho mejores(cohes mas definidos, personas mas redondas) pero las texturas son bastante pobres, no tienen efecto metalico en los coches y para colmo el manejo no es tan facil como el 05(este era mas arcade), ademas aqui con rozar un poco a otro coche te jodes algo y se nota en los resultados.

Por otra parte, no te embisten como en el 05, el hecho de romperte cosas le da un toque especial y el box ha mejorado considerablemente. El hecho de tener trayectoria es un puntazo y sinceramente a mi me tiene absorvido... tanto que paso de que le hayan quitado el modo online(claro que yo nunca lo he usado mucho). ademas que no tienes que elegir entre modos de conduccion(lento, agresivo...etc) aqui decides al detalle la carga aerodinamica, la supension... todo, y si te parece eso complicado hay ayudas para configurartelo.

Resumen:
Pros:
-trayectoria
-detalles tecnicos muy buenos
-Monaco graficamente
-Si sales ultimo no llegas primero por las buenas como en 05

Contras:
-Texturizacion pobre. se salva gracias a la suavizacion de texturas de la PSP.
-No hay efecto metalizado.
-El mercedes deja de ser el mas bonito a ser uno mas.
-No hay modo online.

En fin, tu decides. A mi me gusta bastante mas que el 05. Por otro lado puedes alquilartelo y/o pedirselo a alguien para probarlo, eso si te aseguro que es posible que los 10 primeros minutos lo vas a repudiar, pero si le coges el gusanillo veras que es 100 veces mejor.

Espero haber sido lo mas objetivo posible.

Saludos.
movipower escribió:Puf no se si pillarmelo esque las criticas que lei......... y ara leyendo esto y con el realismo que decis ME DA GANAS DE CORRER A COMPRARLO

yo t recomiendo q t lo compres,es con diferencia al juego q mas horas le estoy hechando X-D X-D
Que tipo de camara soleis usar? interior o exterior?
Exterior aunk no mucho mas te permite ver mejor la pista y clacular mejor la frenada.
Si, veras mejor todo lo que tu quieras, pero las exteriores son una reverenda mierda, no tienen sensacion de velocidad para nada.

Prefiero las interiores y calcular un poco peor las frenadas, que las exteriores que son horribles.

Salu2!
oye, yo solo doy mi opinion, para gustos los colores.
a mi las interiores no me gustan porque auntengan mas sensacion de velocidad te quitan un monton de visivilidad y como haya un cambio de rasante la has cagado.
jumm yo me compre el grand prix original, de echo fue mi primer juego para psp y weno.. para no enrollarme le doy un 6

Despues del mazazo del no juego online he probado este alquilandolo y.. ha mejorado bastante, sobre todo para los fans de lo simulador (ya sabeis, gran turismo, thourist thropy etc.. ) y si no os importa el que no lleve juego online y os gustan los juegos de coches, pasa a ser un recomendable al 100% ahora, una cosa, hay que echarle horas de lo lindo pa controlar bien el coche y no toparte con nada y tal.
Bien alohl669 x fin has terminado monaco jajaja. yo finalmente pasé...

Eso si, ya soy piloto de toyota xD y se nota un webo la diferencia...

Yo tmb uso lacamara exterior xk me resulta mas facil a la hora de conducir un coche.

Saludos!
Que si se nota, aun no he probado demasiado el coche pero en canada casi me estrello contra los interioresXD de lo bien que gira respecto a super aguri. Esta curradisimo... no me quiero imginar como iran renault ferrari y mercedes
alohl669 escribió:oye, yo solo doy mi opinion, para gustos los colores.
a mi las interiores no me gustan porque auntengan mas sensacion de velocidad te quitan un monton de visivilidad y como haya un cambio de rasante la has cagado.

Yaya, solo digo que la vista exterior no vale nada en cuanto a velocidad, en lo puntos de frenada y demas totalmente de acuerdo contigo ;)
Nunca os ha pasado de correr las pruebas para mejorar el coche, y k el coxe vaya genial y luego a la hora de clasificiar o la carrera el coxe se vaya todo en las curvas, derrape pa todos lados vamos??

Saludos!
80 respuestas
1, 2