duda: f1 2004 modo trayectoria

sabeis como se cambia la dificultad en este modo de juego pq es q sino resulta muy facil??
ganar 6 carreras con un sauber en una temporada es exagerado
Si mal no recuerdo (no lo cogo desde antes de las vacaciones), no se puede a mi me paso lo mismo, prueba a cambiarlo antes de entrar en el modo cambia en opciones (donde se pone volante o dualsock2), y ya puedes poner la dificultad de la ia, la dificultad normal del juego y sobre todo los abs (yo no se los quitaria), banderas y penalizaciones (seguro que para salir antes acelerabas a tope en la salida y ganabas 10 puestos, ahora si aceleras antes te adelantas y stop and go por el pit line)

La verdad es mucho mas dificil (ademas corro con volante speedster3) he conseguido subir al cajon una vez pero nada mas en los circuitos que no conozco mucho me pegan unas pasadas de 5 sg por vuelta.

Un saludo
Si subir el nivel pero sin quitar el abs, acabar una carrera es muy dificil, los daños banderas y averias se da por echo que los tengas activados y solo subir al maximo la IA de los contrarios veras que es mas complicado ganar carreras incluso los tiempos cuando estas de piloto de prueba son mas bajos
Pues me acabo de enterar de q yo soy MUY malo. En modo trayectoria hago las 2 pruebas q las supero fácilmente y me llegan las ofertas de Minardi, Jordan y Toyota, pillo la de Toyota y es imposible hacer una pole o simplemente acabar la carrera en una posición decente, casi siempre termino último. El único circuito que con un Tpyota llegue a los puntos fue en China.

He bajado todo al nivel mínimo y sigo siendo paquete xD Como conducis vosotros? Pq yo sigo las flechitas esas :s

Ayer me di cuenta de lo de cambiar la dificultad, aun q pongas "daños no" y "banderas no" igualmente el coche se rompe y te penalizan.
Benzo, me pasa lo mismo que a ti.

Lo he dado por imposible, porque no he conseguido terminar una carrera en los puntos ni de lejos.
Pues yo no paso ni las pruebas, nunca termino, me salgo mucho [qmparto]

Saludos
Yo no he subido el nivel al máximo sino al penultimo con la ia al maximo. No he ganado ni una carrera pero he llegado a quedar 3º y puntuando a menudo. (Salvo a veces que no se porque me estalla el motor y se me para el coche)

Al principio me pasaba lo mismo (utilizo speedster con pedales pero con cambio automático). La unica solución es memorizar todo el circuito e ir arañando al cronometro vuelta tras vuelta e ir apurando cada vez mas. Por ejemplo en el de Cataluña que es el que mas controlo, y el de australia porque como sale el primero siempre corro en ese una carrerita rapida, suelo quedar muy bien pero en otros como el de silverstone y el de bereing (o algo asi) me salgo cada poco. Por ejemplo en silverstone lo que en un principio te piden parece descabellado pero jugando poco a poco y memorizando al final consigues quedarte a un par de segundos de la pole y en carrera armarla y conseguir puntuar.

Un saludo
si normalmente si se ha jugado mucho a los juegos de f1 mas o menos te aprendes los circuitos, yo algunos los se de memoria como albert park,monaco,interlagos,hungaroring y otros cuando he dado varias vueltas ya los recuerdo, en fin que la practica es lo mejor.

A mi tambien se me ha roto el motor mas de una vez pero en fin siempre me gusta jugar con daños,averias y con la IA al maximo que esta vez si esta mas real y no doblar hasta el segundo como en anteriores entrega.
saludos
Pues yo en el de monaco arraso, incluso con el minardi, ese circuito se me da de vicio.

Salu2
jur... ya veo q no soy el único paquete xDDD

Hoy lo he vuelto a intentar con Toyota y nada, soy un negado :_
a mi lo de estallar el motor tb me pasaba al principio pero es cuestion de jugar con las velocidades cuando configuras el coche. si no me ekivoco el motor estalla cuando fuerzas en exceso la 7ª velocidad en circuitos con rectas muy largas. para evitarlo hay ke retrasar la entrada de la 7ª velocidad, pierdes un poco de aceleracion pero ganas en "conservación" de motor (si es ke no me ekivoco), por lo menos a mi me ha funcionado.

Luego para afinar el cambio entre marchas es ir modificandolas hasta encontrar unas relaciones buenas en cada circuito.

salu2
a mi se me rompio por ejemplo mas que salir de la ultima curva hacia la meta de indianapolis (la que ralf se estrelló), asi que lo tendre en cuenta eso del cambio de marcha
Joer yo toy con jordan en baharein y es que es imposible quedar en alguna posicion mejor que de los ultimos, hombre no he practicado mucho pero no creo q seamos tan inutiles ni para acercarse al tiempo del ultimo en la clasificacion...

Yo creo q algo pasa :D
Para mi bareing al principo era de los que pensaba que era imposbile estaba a unos 9 sg de los primeros es un circuito que hace falta saberse porque las curvas no se ven nada bien cuando has memorizado el ciruito ves que bajas a razon de un segundo por vuelta hasta ponerte a 2 sg de ellos y eso para mi ha sido el tope.
*Me podeis explicar un poco como va este modo? *De que tipo son las pruebas? Quiero decir, si te hacen pruebas en carreras, como quedar primero, o cosas asi, o como en el GT de conduccion o por tiempos o como...

Y luego, cuando fichas por un equipo, juegas una temporada normal? *te pueden echar y puedes fichar por otro?

Muchas cosas me parecerian a mi........

Gracias y saludos.
alguno sabe como se liberan los coches especiales?????
androgen escribió:alguno sabe como se liberan los coches especiales?????

http://www.meristation.com/sc/recursos/recurso.asp?c=PS2&cr=2787&t=T
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues nada, otro que se apunta al club de los que no consiguen puntos...en fin, será cosa de mirar lo de bajar la dificultad, porque siempre he jugado tal como viene.
Vale, ayer estuve jugando por primera vez. Pase las dos pruebas facil (en catalunya tienes que apretar un poco, en silverstone con tal de no salirte, tres vueltas decentes llegan de sobra).

Luego fiche por Jordan (pq Toyota era pa piloto de pruebas, baj), y solo corri en la de Australia. Mmm, me penalizaron por adelantar en las dos curvas esas rapidas que hay despues del segundo pto intermedio y mas tarde me fallo la 6* marcha. O sea, que tuve que entrar dos veces a boxes. Me doblaron todos. Pero acabe de 16 (el objetivo ponia 14), ya que abandonaron unos cuantos.

Parece que mas que dificil es cosa de paciencia. Pero por lo menos es original y esta chulo el modo. Lo malo es que no le puedes ajustar ni la dificultad ni el numero de vueltas (en australia di 12, y asi no se reposta ni se cambian neumaticos).

Salu2
Se ajustan en los modos del juego hay una barra de porcentajes y la puedes subir o bajar. Yo la tengo en una 20 vueltas mas me parece demasiada tension y me dejo los ojos con el volante acabo sudando siempre casi necesito lo de beber agua.

U
as conseguido cambiar los ajustes del modo trayectoria???
es q yo por mas q toco no lo puedo cambiar aunque ponga el 100% son 12 vueltas no me deja cambiarlo
Si pero esos porcentajes no valen para el modo trayectoria. O por lo menos a mi no me valen.
Joer, pos yo mira ke le exo horas xo no consigo mas ke kedarme el último siempre y esperar abandonos pa akabar del 14 al 18 o asi.

Empecé pasando las 2 primeras pruebas (me costo tela) y luego me pille a Toyota como probador, pase las 2 siguientes y luego me subieron a 2o piloto. Empecé corriendo en catalunya y me kedé 16 entonces jordan me ha ofrecio contrato como segundo y para 7 carreras xo no se si cojerlo, bueno, pos sigo con toyota en mónaco pero es imposiiiiiiiiiiiiiiiible no acabar último, es mas, es imposible no destrozar el coxe, asike ahi van mis 2 preguntas :

- Se puede modificar algo en el menú opciones para ke sea mas facil la trayectoria?????? Porque lo ke deja tocar es lo de simulación xo eso en trayectoria no afecta para nada.

- Si voy acabando carreras con toyota aunke me kede el 16 - 18 o un poco mas alante x abandonos y tal, me ofreceran algun contrato mejor????? Ske es increible correr con uno bueno a uno malo, van 3 o 4 seg x vuelta y es imposible.

Muchas Gracias!!! Estoy enganchadíiiiiiiiiiiiiisimo a este juegazo
joder yo no lo veo tan jodido ahora mismo acabo de ganar el campeonato con mclaren y ferrari,renault y williams suspiran x mis servicios jejejej.

no sera q tocais mucho las configuraciones y va fatal el coche?¿¿.
Ya mas o menos ta controlao el coso. Me echaron de Jordan (no pase del 16), y fiche por Toyota como segundo piloto, y en la primera carrera, en San Marino, quede 4.

La verdad es que el modo este esta muy chulo. Lastima de los fallos del juego. Pero eso si, hay que saberse los circuitos al dedillo, porque el 2 y el 3, Malasia y Bahrein no los habia corrido nunca en ningun juego y asi fue la cosa. El de San Marino tuve que entrenar 40 vueltas antes de hacer un buen tiempo. Pero bueno, esto se supone que deberia ser asi, no?

Lo malo es que no se hacen repostajes ni nada.

Por cierto, en el modo trayectoria a mi no me salen los comentarios del Lobato. porque??

Salu2
Pues yo sigo siendo un jodido pakete....
No gano una!
BaByKiNg escribió:Ya mas o menos ta controlao el coso. Me echaron de Jordan (no pase del 16), y fiche por Toyota como segundo piloto, y en la primera carrera, en San Marino, quede 4.

La verdad es que el modo este esta muy chulo. Lastima de los fallos del juego. Pero eso si, hay que saberse los circuitos al dedillo, porque el 2 y el 3, Malasia y Bahrein no los habia corrido nunca en ningun juego y asi fue la cosa. El de San Marino tuve que entrenar 40 vueltas antes de hacer un buen tiempo. Pero bueno, esto se supone que deberia ser asi, no?

Lo malo es que no se hacen repostajes ni nada.

Por cierto, en el modo trayectoria a mi no me salen los comentarios del Lobato. porque??

Salu2

Pues el del malasya es uno de mis preferidos desde que esta en el mundial y aparece en la versiones anteriores de f1, yo hago buenos tiempos pero me quedo a 3 segundos de los que hace la peña internet.
En verdad los unicos que dan problemas son el de Shangai y Bahrein que no estaban antes, los demas de vicio
Alguien sabe como hacer para entrar en los boxes? Es que yo entro en la recta de boxes pero se me pasa de largo y no se para. Asi que salgo a carrera igual de mal que habia entrado jejejej
dmc escribió:Alguien sabe como hacer para entrar en los boxes? Es que yo entro en la recta de boxes pero se me pasa de largo y no se para. Asi que salgo a carrera igual de mal que habia entrado jejejej

Aprieta el select y en unos segudos te dirás q ya lo tienen todo preparado.

Por cierto, los boxes son una MIERDA, los mecanicos parecen de lego, no hay mas actividad q la de tu coche, no hay mas gente y no saben poner la gasolina y las ruedas a la vez!!!
Benzo escribió:Por cierto, los boxes son una MIERDA, los mecanicos parecen de lego, no hay mas actividad q la de tu coche, no hay mas gente y no saben poner la gasolina y las ruedas a la vez!!!

Cierto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues no se porque, en monaco, acabo 1º con el minardi, y sin aleron delantero, que es jodidisimo. De vuelta rapida en la clasificacion hice 1.11.800 Es por ver si realmente es poco, o es que yo lo tengo puesto muy facil. xDDD

Salu2
Pues Machoo... yo no se como os lo haceis la verdad pero en el modo trayectoria es imposible hacer una buena posicion. Yo no me considero malo jugando a videojuegos, pienso que todo lo contrario y no hay manera.
Paso las dos primeras pruebas, entro en el equipo toyota, pero a partir de ahi na de na como mucho 16 o 17 y porque rompen motor y cosas asi. Si es que no puedes tener ni un fallo en una frenada y la mayoria corren mas que tu incluso en las rectas... Por ejemplo en la clasificacion del circuito de cataluña ellos se hacen entre 1:13:00 y 1:16:00 llegar a esos tiempos es dificilisimo. En fin los que deciis que esta chupado decidme como lo haceis, la verdad es que yo de configuracion del coche no toco nada, porque me ha dado alguna vez por tocar algo y me ha ido aun peor. podeis poner la configuracion que poneis al coche en los circuitos??? si es que la tocais? [beer]
yo lo unico q cambio es el neumatico q pongo el blando y yasta, con esto pues gana asta 2 segundos.
androgen escribió:yo lo unico q cambio es el neumatico q pongo el blando y yasta, con esto pues gana asta 2 segundos.

Y lo pones en cualquier circuito y haga lluvia, nieve o este soleado ???

Saludos
no ami nunca me a llovido.

pones el neumatico liso o slip o pa seco, o como se llame, y luego abajo cambias lo de duro por blando, el neumatico agarra musho mas pero durara musho menos pero vamos q pa doce vueltas va de sobra.
dmc escribió:En fin los que deciis que esta chupado decidme como lo haceis, la verdad es que yo de configuracion del coche no toco nada, porque me ha dado alguna vez por tocar algo y me ha ido aun peor. podeis poner la configuracion que poneis al coche en los circuitos??? si es que la tocais?

hombre pues la configuracion del coche si ke influye. no es lo mismo configurar un coche para correr en monaco o para correr en italia o en indianapolis. en monaco necesitaras mas aceleracion y en otros necesitaras tener mayor punta de velocidad.

salu2 :P
Yo empece la primera temporada con toyota y antes de acabar esta fiche por BAR (ya era vencedor virtual del campeonato de pilotos) y ahora tras ganar el segundo campeonato con BAR no me hacen ofertas otras escuderias (en cambio en la primera temporada todas menos ferrari). Sabeis si esto es asi de normal o tengo ke dejarme ganar para ke me echen y empezar de 0?
36 respuestas