duda fable III

bueno pues he mirado en la base de datos de abgx360 y no veo el fable III español para parchear ap25 (para parchear solo veo el ingles y el frances).
Esto quiere decir que si hago un backup de mi fable III no podre correrlo en mi xbox? tengo el firmw litetouch plus 1.1 pero aun no actualice el dashboard, pero quiero hacerlo hoy mismo ya que voy a usarla online y creo que necesito actualizar el dash a la ultima version... un saludo y espero que me puedan ayudar.

Puedo hacer algo desde mi fable III original para que el backup que haga funcione en el ultimo dash?

PD: la xbox no la saco de su caja desde junio del año pasado por lo que llevara un dash antiguo, el firm es el lite touch plus 1.1 que se lo puse hoy mismo
Pues creo yo, que si no esta, tendras que usar el original hasta que salga el parche para el tuyo, si sale claro.

Saludos!
ok, gracias por resolverme la duda!
[NisteR] escribió:bueno pues he mirado en la base de datos de abgx360 y no veo el fable III español para parchear ap25 (para parchear solo veo el ingles y el frances).
Esto quiere decir que si hago un backup de mi fable III no podre correrlo en mi xbox? tengo el firmw litetouch plus 1.1 pero aun no actualice el dashboard, pero quiero hacerlo hoy mismo ya que voy a usarla online y creo que necesito actualizar el dash a la ultima version... un saludo y espero que me puedan ayudar.

Puedo hacer algo desde mi fable III original para que el backup que haga funcione en el ultimo dash?

PD: la xbox no la saco de su caja desde junio del año pasado por lo que llevara un dash antiguo, el firm es el lite touch plus 1.1 que se lo puse hoy mismo

es que es el puto problema del AP 25 que los juegos españoles no los parchean el unico a dia de hoy parchaeado en castellano es el Assasins Creed La hermandad
jouse norris escribió:
[NisteR] escribió:bueno pues he mirado en la base de datos de abgx360 y no veo el fable III español para parchear ap25 (para parchear solo veo el ingles y el frances).

es que es el puto problema del AP 25 que los juegos españoles no los parchean el unico a dia de hoy parchaeado en castellano es el Assasins Creed La hermandad

Te corrijo el assasin creed la hermandad y el need for speed ultimo (que no me acuerdo como se llama)
Para el NFS también hay parche para la versión en castellano. De la primera hornada de 3 juegos que salieron con el AP2.5 el único que no hay todavía es del Fable III.
Lo único que se me ocurre que podrías hacer para correr el backup sería hacer lo de las actualizaciones al dashboard beta del kinect siempre y cuando no uses el live.
Si la has flasheado tu mismo le pasas de lt+1.1 a un firm anterior y le haces lo de las actualizaciones.
luisg escribió:
jouse norris escribió:

Te corrijo el assasin creed la hermandad y el need for speed ultimo (que no me acuerdo como se llama)

gracias por la correccion es que tambien yo solo las flaseo no me preocupo mucho si van los juegos
y por lo que lei pense que solo iva el AC la hermandad pero gracias ehh
Esos juegos estan en español xq son la version region free y a dado la casualidad de que estaban en español, acaso habeis encontrado el ap25 en español para los cod?
mattt escribió:Esos juegos estan en español xq son la version region free y a dado la casualidad de que estaban en español, acaso habeis encontrado el ap25 en español para los cod?

esos juegos son pal español...
8 respuestas