Duda Facebook

Hoy revisando la lista de amigos me he encontrado con este mensaje al tratar de ver el perfil de uno:

"Account Inactive
This account has been deactivated. Only you can see X on your friends list. You have the option to unfriend X."

Que significa esto:Que me ha bloqueado o que ha desactivado su cuenta?

No me aparece en las búsquedas, ni aunque haga la búsqueda con otro usuario.
Ahí pone que esa cuenta ha sido desactivada, que sólo puedes ver a esa persona en la lista de amigos y que si quieres la puedes desadmitir. Así que no es que te haya bloqueado justo a ti! ;)
Bien, eso había leido pero no sabía si era un mensaje genérico de Facebook o se podría interpretar literalmente.Desactivar es igual a eliminar o es un estado temporal?Es que se me hace rarísimo que una persona con cientos de amigos y actividad frecuente desactive la cuenta.
Serginho2009 escribió:Bien, eso había leido pero no sabía si era un mensaje genérico de Facebook o se podría interpretar literalmente.Desactivar es igual a eliminar o es un estado temporal?Es que se me hace rarísimo que una persona con cientos de amigos y actividad frecuente desactive la cuenta.

Raro? No tiene por qué.

Me parece que es temporal (o indefinido, según la persona). Es decir,tú ves a esa persona en "amigos" (su nombre) pero tiene el perfil desactivado. Desactivar no es eliminar.
Es una desactivación temporal de su cuenta. Y no es tan raro. Sin ir más lejos lo hago yo todos los años el día de mi cumpleaños para que nadie me felicite ya que creo que el hecho de que tus "amigos" te feliciten el día de tu cumpleaños por facebook es de las cosas más hipócritas que he visto en mi vida.

Es más, cuando veo que es el cumpleaños de algún amigo mío tampoco lo felicito. Y que piense lo que quiera pero me parece patética esa costumbre. Es como que si no lo felicitas "vas a quedar mal". Estoy seguro que la mayoría de los que ponen el típico "Felicidades" lo hacen por puro protocolo facebookero.
Seguramente tenga desactivada la cuenta y nadie puede ver su perfil.
5 respuestas