DUDA FACIL ( CONSOLA CON LECTOR 16D5S ) QUE SE PUEDE HACER

Buenos dias
Vereis tengo una maquina con este lector, siempre he sido partidario de los flasheos, pero en este caso no hay posibilidad de leer las keys a este lector ( 16D5S ) la maquina fue fabricada despues de agosto de 2011.

Por tanto...si me paso al lado de los chips, en vez de los flasheos,. hay algun chip generico para todas las consolas, y en concreto para esta SLIM ?

Gracias.
lo primero que tienes k hacer es averiguar si es trinity o corona, y lo segundo, si es corona, si es la de 4gb internos o no, pk kreo k las unicas k se pueden hacer hasta el momento son las trinity y las corona k no son de 4gb internos.

Chip generico no hay, solo k con las trinity puedes usar el matrix v1 k es mas barato sin problemas, y para las coronas ya tienes k mirarte uno de los mas modernos k son compatibles... ah y también saber en ké version del dash de xbox se encuentra, ya que si la tienes actualizada creo k no se puede
Podes esperar por el flash, que hoy anunciaron los de el TX la placa para desbloquear la 1175, solo queda que salga el flash que a estado en progreso por varios meses, creo que solo queda testiarlo con la lectora ya desbloqueada..
Tambien tenes el x360key, que ya anunciaron que sera compatible con tu lectora en su proxima vercion..
O sino, podes pensar en RGH, si tenes una placa trinity y no esta actualizada a la ultima vercion de el dash podes hacerlo sin problemas.. Si tenes una corona, a menos que tengas la vercion de 250GB (sin actualizar), no podras hacerlo por ahora..
Una alternativa, la placa compatible de la que te han hablado antes:

http://www.logic-sunrise.com/news-52343 ... s-maj.html

Salu2!
4 respuestas