Duda fácil: ¿es posible jugar a oscuras con GB Micro?

Hola, he visto que venden GB Micro por 35 Eypos y me han entrado ganas de comprarme una. Ahora bien, me surgen un par de dudas:

- ¿La GB Micro va a baterías, verdad?
- ¿La pantalla es retroiluminada y se puede jugar a oscuras con ella , o es como la pantalla de los primeros modelos de Gameboy Advance?

Un saludo, y gracias por adelantado por la ayuda!!
Lleva batería, y se puede jugar perfectamente a oscuras.

Hazte con ella, es una compra muy recomendada
a ese precio, ni te lo pienses.La iluminación es simplemente perfecta. Debe de ser a la consola q mas he jugado por las noches en mi cama XDD
Debe de ser a la consola q mas he jugado por las noches en mi cama smile_XDD

A esta y al joystick XD.
OK, gracias por la respuesta... ya que estoy, os hago otra pregunta: ¿Qué opciones tendría para jugar a copias de seguridad ;) de juegos en la consola? Lo que he estado mirando por el foro sale por un pico (el EZ Flash IV ese son unos 60€) . ¿Hay otras opciones a precios más razonables? - Aunque no dé soporte a Homebrew me arreglo igual, que para eso ya tengo la Xbox -

Un saludo.
llibertariu escribió:en http://ezventa.iespana.es/ con envio por 34 son de fiar [plas]

Les compré un ezflash en ebay, y confirmo que son de fiar.

No son sólo 34 euros, hay que sumarle el precio de la tarjeta
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
¿es posible jugar a oscuras con GB Micro?
Oooh pero no juegues a oscuras con la iluminación a tope porque te puedes quedar ciego.
si a ezventa le compre mi SC y sin problemas por ebay, además con el nivel bajo de iluminación se ve bastante bien, y como es tan manejera, va muy bien en la cama.
¿Donde la venden a 35€?
En la web del pccity está a ese precio (+10€ gastos envío) .

Sin embargo, me acabo de agenciar una por 30€ nueva del trinque en un carrefour de mi ciudad (y , por lo menos, tenían unas 10 rosa y unas 30 grises) .

No sé si en todos los carrefoures tienen los mismos precios, pero ya te digo, 30€ .
Y de qué ciudad eres?
Algún sitio de Madrid por 30 euros? :P
yo en pccity asturias por 30 quedaba una verde [idea]
De A (o La, como quieras) Coruña .

Supongo que en los carreful andarán sobre ese precio en todos los lados.
A oscuras es cómo mejor se ve, con la mínima iluminación se ve perfecto.

Tan sólo es necesario subirle la iluminación cuando estás en un sitio con mucha luz y entonces necesitas que destaque la pantalla.
squarewave escribió:De A (o La, como quieras) Coruña .

Supongo que en los carreful andarán sobre ese precio en todos los lados.

¿En qué Carrefour, Alfonso Molina o Los Rosales?

Saludos.
Pues en el de Alfonso Molina, pero por lo que tengo entendido también hay en el de Los Rosales (en el de Alfonso Molina hay consolas de sobras, grises y rosas).
Parecerá una tontería pero...¿Cómo se sube/baja la luz? XD.

Un saludo.
periko_palote escribió:Parecerá una tontería pero...¿Cómo se sube/baja la luz? XD.

Un saludo.

De una forma muy cutre.
Si miras en el lateral derecho verás unos símbolos que si consigues descifrarlos descubrirás cómo subir/bajar la luz.

Yo lo entendí sin problemas, pero me parece una chapuza, tanto cómo hacerlo cómo la indicación, aunque eso sí, la entendí sin problemas (pensando que no iba a ser así ni de coña, pero era).

A ver si lo averiguas tú también sin problemas...
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
avalancha escribió:
De una forma muy cutre.
Si miras en el lateral derecho verás unos símbolos que si consigues descifrarlos descubrirás cómo subir/bajar la luz.

Yo lo entendí sin problemas, pero me parece una chapuza, tanto cómo hacerlo cómo la indicación, aunque eso sí, la entendí sin problemas (pensando que no iba a ser así ni de coña, pero era).

A ver si lo averiguas tú también sin problemas...
[qmparto] que mala leche. Si no lo descifras, pregunta, que yo te lo digo [burla2]

Por cierto, mucho más cutre me parece el mecanismo de la NDS Lite, al menos en la GBmicro puedes hacerlo en mitad de un juego!
19 respuestas