› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
predator_95_ escribió:Hola, tengo un Liteon 74segun he visto para piratearlo tengo k meter un xtractor para sakar la keyal flashear y Jugar ONLINE con copias Originalesme pueden pillar?con que porcentaje?es facil flashear mi lector?Un saludo
JRCG01 escribió:predator_95_ escribió:Hola, tengo un Liteon 74segun he visto para piratearlo tengo k meter un xtractor para sakar la keyal flashear y Jugar ONLINE con copias Originalesme pueden pillar?con que porcentaje?es facil flashear mi lector?Un saludoMiguel, cambia piratear por flashear, y pillar por banear o vetar...te lo dije ayer, tu lector es facil, y el riesgo, si juegas con originales, es bajo, pero no nulo...
predator_95_ escribió:JRCG01 escribió:predator_95_ escribió:Hola, tengo un Liteon 74segun he visto para piratearlo tengo k meter un xtractor para sakar la keyal flashear y Jugar ONLINE con copias Originalesme pueden pillar?con que porcentaje?es facil flashear mi lector?Un saludoMiguel, cambia piratear por flashear, y pillar por banear o vetar...te lo dije ayer, tu lector es facil, y el riesgo, si juegas con originales, es bajo, pero no nulo...y me pagas la pasta que cuesta el xtractor?
vegetasnake escribió:Que clase de pregunta es esa???