duda facil mario kart

Pues eso que parecera una tonteria, pero tengo la lite recien comprada con mario kart y en el modo Misiones En el nivel 1 na mas empezar la ultima mision no comprendo lo que me quiere decir. pone da 4 acelerones en curva en 1 vuelta... pues yo derrapo y ago cosas y na..... que ago para ckmpletar eso?

Gracias
Mientras estás derrapando da volantazos (pulsa izquierda derecha un par de veces rapidamente) y te saldrán los acelerones que piden.

Primero el fuego del tubo de escape sale de un color (creo que naranja) y luego de otro (azul)
Primero sale azul y luego naranaja, cuando este naranaja dejas de dar volantazos y daras el aceleron.

salu2!!
Es muy sencillo eso, pero yo tengo otra duda: ¿Cómo se hace lo del sneaking? Esque he leido la palabra esa y no se como se hace. Me parece que es dar volantazos a izquerda y derecha en las rectas, pero no me sale.

Salu2.
jaxdjaxd escribió:Es muy sencillo eso, pero yo tengo otra duda: ¿Cómo se hace lo del sneaking? Esque he leido la palabra esa y no se como se hace. Me parece que es dar volantazos a izquerda y derecha en las rectas, pero no me sale.

Salu2.

lo mismo que os acelerones.. pero en recta es mas dificil de hacer porque te vas de lado y te das con la pared
Muchas gracias por la ayuda , voy a intentarlo.... no soy mu habil pero a ver que se puede hacer ;)

Muchas gracias de verdad
5 respuestas