Duda -fácil- sobre el cableado de N64

¿Sabéis si el cable de video que incluía la N64 vendida en España incluía el adaptador RCA?

¿O sólo llevaba el cable como en la imagen?

Imagen

Gracias!
Yo compre una n64 completa y me venia con el cable de la imagen (oficial de nintendo)
El adaptador rca te refieres al adaptador para euroconector?
Entiendo que has querido decir cable de video por componentes, pues RCA es el formato del conector( la forma que tiene el mismo ).

https://es.wikipedia.org/wiki/Conector_RCA

-

El cable que has puesto en la imagen es el que venia con la consola si no recuerdo mal, es decir, cable de video compuesto. Aunque de este es fácil que te den uno que sea una copia (aunque hasta donde sé funcionan igual de bien ).
Gracias! Sí quería escribir SCART realmente, no sé por qué escribí rca, jeje Sí, me refería al adaptador para euroconector :)
Yo sí lo recuerdo con euroconector, al igual que la psx... aunque el de Nintendo era más gordote, como los que llevan clavija s-video pero sin la clavija s-video.
recuerdo cuando me compre la N64 que me venia con el compuesto (aunque no recuerdo si venia adaptador a euroconector) y mi tele no tenia asi que me compre el antena obligado... [+risas]
Si que venía. Mi máquina es casi de lanzamiento y traía el adaptador.
Sí , yo hay lo tengo je je.
7 respuestas